Check the new version here

Popular channels

Tan Biónica lanza Hola Mundo



Ya se puede escuchar el nuevo disco de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier



Con una gran expectativa generada y profundizada por pequeños adelantos durante meses, Tan Bionica lanzó este lunes 18 de mayo el esperadísimo Hola Mundo. A través de iTunes, Spotify y Deezer, el sucesor de Destinología fue estrenado a nivel continental y, a pocas horas, ya escala las primeras posiciones de los rankings. El cuarteto conformado por Chano y Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein firmará ejemplares en el local de Musimundo de Belgrano durante esta tarde (18.05.2015)


link: https://www.youtube.com/watch?v=xvrsGMhxSUY

Además de la arenga a través de las redes sociales oficiales de la banda, el disco tuvo dos cortes antes de su edición que funcionaron como catalizadores de ansiedad: "Hola, mi vida" (ya nominada como Canción del año pasado en los Premios Gardel) y "Las cosas que pasan", para el que contaron con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga. Juanes, además, agrega su voz al tema "Un poco perdido". El tracklist está conformado por 11 canciones.



La semana pasada, en un evento privado en el Círculo Militar, amigos, fanáticos, celebridades y periodistas pudieron adentrarse anticipadamente en el trabajo a través de una experiencia performática y conceptual que los llevó a recorrer distintas habitaciones guiados por los temas del disco.



0
0
0
0No comments yet