Canales populares
  1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Taylor Swift nombrada la mejor vestida por la revista People

La revista People le ha puesto nombre y apellido a la elegancia: Taylor Swift. La cantante de 24 años se ha consolidado con el paso de los años como una de las mejores vestidas no solo dentro del mundo de la música, sino en las esferas públicas de todo el mundo, como ha confirmado la popular revista estadounidense.

Taylor Swift con vestido en beige y negro de corte sirena y escote asimético con encaje.



Incluso algunas it girls como Karlie Kloss la toman como referencia: la modelo y gran amiga de Taylor dijo para People que va a tener “que tomar nota de su gran estilo”. La cantante de Country ha madurado sus estilismos en la alfombra roja desde sus primeros looks dulces y cándidos, allá por el año 2008, hasta hoy, logrando convertirse en una de las mas sexys sin perder un ápice de elegancia.






Nadie describe mejor el estilo de Taylor Swift que ella misma: “femenino y siempre cambiante”. La ganadora de siete premios Grammy ha logrado desbancar del primer puesto a la actriz Blake Lively, que ocupa el segundo lugar en el ranking, seguida por Diane Kruger, Jennifer López o Emma Stone. También se han hecho un hueco en el top ten Lupita Nyong’o, Jessica Alba, Rihanna, Emma Watson y Chloë Grace Moretz, cerrando la lista.









0No hay comentarios