Check the new version here

Popular channels

TAYLOR SWIFT revela el nombre de su nuevo álbum !!

La cantante hizo 3 anuncios importantes el 18 de agosto y aquí les decimos qué reveló.

Nuevo álbum

¡Taylor está lista para lanzar su primer álbum de música pop!

La cantante de “Trouble” nos dijo que su próximo disco será titulado “1989,” .Al haber nacido el 13 de diciembre de 1989, es por eso que el disco se llama ‘1989

Trabajó en el álbum por dos años y habló de cómo ha cambiado en los últimos años. Quería tener un nuevo sonido y la inspiración para “1989” fue la música pop de los ’80. El disco tiene inspiración en la década de los ochentas a pesar del hecho de que la cantante de 24 años “sólo estuvo viva durante un año de ese período.” Ya que a ella le “encantan los riesgos que tomaban” en ese entonces.

La cantante prometió que “los fans tendrán paquetes de verdaderas Polaroids dentro del álbum – 13 cada uno, pero diferentes paquetes con diferentes fotos cada uno.”

“La portada del álbum es la Polaroid, cortando su cara a la altura de sus ojos con la leyenda T.S en la parte inferior izquierda y ‘1989’ en la parte inferior derecha. Swift está usando una blusa que presenta gaviotas volando,”



Fecha de estreno

Y finalmente la cantante, de 24 años, les dijo a los fans que “1989” estará a la venta a partir del 27 de octubre , el disco puede ser también pre ordenado ahora en su sitio oficial.

Nueva canción

Los fans de Swift tuvieron el primer vistazo de su nuevo vídeo musical de su sencillo “Shake It Off.”

La cantante quería trabajar con el director Mark Romanek y decidió elegir varios bailarines profesionales para participar en su vídeo y entre ellos también está Taylor bailando.

La canción es una dramática separación de sus canciones country que la hicieron famosa. En lugar de guitarra, la ganadora del Grammy tiene una pulida producción pop, completada con batería y trompetas llamativas

La “dramática separación” de este nuevo sencillo de la música country se debe al hecho de que Taylor ha decidido meterse más a la música pop con este nuevo disco.

“Shake It Off” se trata de que la gente puede decir lo que quiera y que no los podemos controlar. La única cosa que podemos controlar es nuestra reacción.

Ve el video aquí:


link: http://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM
0
0
0
0
0No comments yet