Canales populares

Taylor vs Lia

Hoy les traigo un versus con mucho peso en la musica.
Primero unos datos de estas dos grandes de la musica popular:

Taylor Swift




Nombre real:Taylor Alison Swift
Nacimiento :13 de diciembre de 1989 (25 años)en Reading, Pensilvania


Actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo «Tim McGraw». Ha logrado vender más de 20 millones de copias a lo largo de su carrera.

Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como 4 veces platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country. Este álbum fue nominado para el mejor Artista Nuevo en la 50º edición de los premios Grammy


Lia Crucet



Nombre de nacimiento: Delia Crucet
Nacimiento : 8 de agosto de 1952 (62 años) en Avellaneda, Argentina
Apodo:la Reina de la Bailanta o Tetamanti

Alentada por sus padres comenzó su carrera artística en el teatro de revista y la televisión argentina, lugares en los que se desarrolló como vedette. Dio sus primeros pasos en el teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.
Exhibió su cuerpo con microtangas en varias películas picarescas argentinas de los años ochenta y en programas de Moria Casán, donde se ganó el mote de La Tetamanti. Se volvió muy conocida por sus escapes de senos y el mover de sus caderas.
Hacia fines de los años ochenta ―siendo ya una figura conocida del teatro y la televisión―, comenzó su carrera como cantante. Eligió el popular ritmo tropical, música bailantera y la cumbia. La discográfica Leader Music le dio la oportunidad para lanzar su carrera como cantante.
Hizo su debut con su primer disco llamado Yo no soy abusadora. Su segundo álbum La Movidita la consagro como la número uno de la movida tropical, con sus canciones más conocidas La Güera Salome y Que Bello. En su carrera luego haría otros diez discos.
Lía Crucet grabó un comercial con la música de una de sus canciones más conocidas, Qué voy a hacer con el calor, para la empresa Coca Cola.
En los últimos años su fama y popularidad, como la de otros cantantes de su época como Gladys, La Bomba Tucumana, Ricky Maravilla o Alcides, ha ido decayendo.
Sin embargo, en las apariciones que hace, aproximadamente cada dos años, en programas muy importantes como el de Susana Giménez o Mirtha Legrand, logra excelentes níveles de audiencia.
A mediados del 2012 sus médicos le diagnosticaron cáncer de útero debido a lo cual se sometio a tratamientos para recuperar su salud.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CrLFnczA2TU


link: https://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM


link: https://www.youtube.com/watch?v=DBRd2hEyUCE


link: https://www.youtube.com/watch?v=e-ORhEE9VVg


y vos con cual te quedas????
0
1
0
1Comentario
mau_rp90
0