Canales populares

Te gusta el metal? Te cuento de un festival global de metal!



El año pasado recibí infografía de una organización australiana que viene armando conciertos de metal en todo el globo la misma fecha.

Al comienzo fui escéptico, pero luego me metí a investigar y efectivamente existe y genial, te cuento...

Bajo el lema "Unidos permaneceremos, separados caeremos"

El 5 de mayo de este año la Comunidad Metal mundial se unirá para un único evento, el Metal United World Wide, para superar las distancias entre todas las comunidades individuales todos los eventos serán organizados en simultáneo en más de 50 países, en la misma fecha y bajo una misma bandera.

Todos los continentes (a excepción de Antártica) están participando, Canadá, los Estados Unidos, Alemania, Ucrania y Australia probablemente son los participantes menos sorprendentes, los países de Centro y Sud América así como Turquía, Indonesia, Tailandia e India tampoco deberían ser tan inesperados, pero, qué hay de Kenia, Zimbabue, Gabón? Sabías que Papúa Nueva Guinea, Mongolia y Líbano tienen escena metal? Incluso Siria devastada por la guerra planea unirse con un show en Damasco actualmente más de 45 países están participando y otros están pensando participar también. Las primeras alineaciones de los shows ya están siendo anunciadas y es posible echarles un vistazo y conocer bandas de todas las partes del mundo; o quizás ir de viaje a alguno de los shows? Aquí les dejamos la lista completa: http://metal-united-world-wide.com/events



Ciertamente tal tamaño de proyecto necesita apoyo, la comunidad Metal está contribuyendo con promoción, cobertura de medios, obras de arte y por supuesto con la organización del show: http://metal-united-world-wide.com/partners

Entonces, en qué show formarás parte el 5 de mayo?

El evento underground de metal más grande del mundo ha superado la marca de las 300 bandas. Sí, más de 300 bandas tocarán en Metal United World Wide, para ser exactas, 317 bandas en 33 países y 47 shows en este momento. Todavía hay algunos shows más por venir. Una gama de países organizó shows más grandes con 10-12 bandas, pero Vladivostok (Rusia), San José (Costa Rica) y Pasuruan City (Indonesia) son los espectáculos más grandes con hasta 20 bandas. Harare (Zimbabwe) y Naters (Suiza) tienen las alineaciones más íntimas con 2 y 3 bandas, respectivamente. Esto representa las configuraciones muy diferentes de los shows de Metal United World Wide, algunas grandes, otras pequeñas, una mezcla salvaje de géneros y bandas que son nuevas en los negocios o que siempre forman parte de la escena del metal. Esta diversidad hace que este proyecto de la comunidad metalúrgica internacional sea aún más interesante, mostrando las múltiples facetas del metal.

Es impresionante la cantidad de bandas se presentan en todo el mundo!



Acá te dejo el link de los afiches: http://metal-united-world-wide.com/posters

Dale un vistazo, seguro que en tu país el 05/05/18 habrá un festival de metal... apoyalo!

Vídeo Oficial: https://youtu.be/U4Q15J-XJhE

Vídeo Oficial de MUWW Paraguay: https://youtu.be/sj3adhSXtzo
6Comentarios