Check the new version here

Popular channels

¿Te gusta Incubus? Pasate

Bienvenido al post

Les traigo un poco de info de mi banda de rock favorita,inbucus.
El grupo tenia muchísima popularidad durante los años 90 y principios del 2000,pero fue perdiendo su protagonismo al pasar de los años.

Historia:

Incubus es una banda de rock alternativo estadounidense formada por el vocalista Brandon Boyd, guitarrista Mike Einziger y batería Jose Pasillas cuando estudiaban juntos y después expandienron con la inclusión del bajista Alex "Dirk Lance" Katunich,y Gavin "DJ Lyfe" Koppell; ambos reemplazados finalmente por Ben Kenney y DJ Kilmore respectivamente. Para el 2001 tuvieron un enorme éxito con el sencillo "Drive", seguido de su álbum Morning View. Hoy permanecen como una de las bandas más populares del mundo con el lanzamiento de su último álbum If Not Now, When? y su penúltimo álbum Monuments and Melodies alcanzando disco de oro.


Incubus se forma en un garaje de Calabasas, California en enero de 1991. Empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas, para saltar a telonear a todo un elenco de bandas consagradas de Hollywood como Poison.

En el año 1990 Jose Pasillas (Percusión) conoce a Mike Einziger (guitarrista) quien pasaba la mayor parte de su tiempo tocando la guitarra y a Alex Katunich (bajo) quien había participado en una banda de jazz de la cual lo expulsan por no saber leer partituras. Los tres deciden juntarse a tocar por diversión covers de Megadeth y Metallica. En muy poco tiempo logran hacerse conocidos en el barrio, pero, faltaba un vocalista. Es por ello que logran convencer a Brandon Boyd, quien era amigo desde primaria de José Pasillas y que tenía un gran talento vocal.

Juntos decidieron convertirse en una banda y dejar atrás las versiones para empezar con canciones propias. Su primera canción, «Love Sick», tenía un sonido que muchos destacan como “semi-Incubus” pero con más influencias de funk y thrash metal. Además de «Love sick» componen canciones como: «Purple Kool-Aid», «Sylvester Polyester», «My Soul (The Underground)», y «The Milkman Song». Después, en 1991, la banda comenzó a tocar en fiestas, la primera de ellas para una amiga llamada Kirsten. Para entonces, el grupo no contaba con nombre y debían escoger uno de una vez. Brandon sugirió que sea un nombre raro como Spiral Staircase o Chimera, luego Alex sugirió Chunk-O-Funk. Pero Mike trajo un diccionario, encontró la palabra Incubus (En la Europa Medieval, un íncubo, era un demonio masculino (la contraparte del Súcubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y después de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas del íncubo, no podrían pararse.Otra leyenda dice, que les quitaban el alma,
Aca los mejores y mas conocidos temas en mi opinion[/color]:



link: https://www.youtube.com/watch?v=fgT9zGkiLig


link: https://www.youtube.com/watch?v=M90tA302X3k



link: https://www.youtube.com/watch?v=nMsZ6wkZWhA



link: https://www.youtube.com/watch?v=8295rOMvtQI
0
0
0
0
0No comments yet