Canales populares
  1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

The Beatles



Buenas Noches [email protected] y/o Fans de The Beatles


Los Beatles era un grupo de rock de Liverpool Inglaterra, que se hicieron famosos en la década de los 60's. Aparte de hacerse populares por sus "melenas", su estilo influyo en toda la música moderna
Cuatro jóvenes ingleses que con su música movían multitudes, imponían modas, hacían llorar a miles de fans, John Lennon, Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Starr.




Bueno, aqui van algunos temas que son de mi agrado:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aT9ffGF3R6M

Real Love fue la última canción "grabada" por The Beatles.
John Lennon había realizado una cuántas tomas antes, pero posteriormente y tras su muerte, los Beatles restantes grabaron y lanzaron, junto con "Free as a bird" en 1996


link: https://www.youtube.com/watch?v=J4PGoJuKvTM



Yesterday fue grabada en 1965 para el álbum Help! El 4 de marzo de 1966 la canción fue lanzada como un EP en el Reino Unido

link: https://www.youtube.com/watch?v=rRen3jDqViI


Hey Jude

link: https://www.youtube.com/watch?v=NdhDZp3oI_0


Cuando John Lennon se divorció de Cynthia Powell para casarse con Yoko Ono, Su hijo Julian se sentía triste y por eso Paul McCartney le escribió la canción para consolarlo.
Mucha gente pensaba que en esta canción Paul Mc Cartney le estaba diciendo "Oye Judas" a John Lennon por dejar a su esposa para irse con Yoko Ono, pero no era así.
En un principio la canción iba a llamarse "Hey Julian" o "Hey Jules", pero como no sonaba musicalmente, le colocaron "Hey Jude", que encajó perfectamente.
Paul Mc Cartney cuenta: "Comencé con la idea de 'Hey Jules', comenzando con: Julian, don't make it bad, take a sad song and make it better Sabía que no iba a ser fácil para el. Siempre me sentí triste por los niños en los divorcios... Tuve la idea de la canción en ese tiempo y decidí hacerla. Lo cambié a 'Jude' porque pense que sonaba mejor."
Cynthia Powell recuerda: "Estaba totalmente sorprendida cuando una tarde, Paul llegó a nuestra casa. Estaba conmovida por su obvia preocupación por nuestro bienestar... En el camino hacia acá compuso 'Hey Jude' en el auto. Nunca olvidaré el detalle de Paul de preocuparse en venir a vernos."
Veinticinco años después Julian Lennon descubrió que la canción fue escrita para él.


Datos curiosos sobre The Beatles:

Muy cerca de la iglesia donde Paul y John se conocieron había un cementerio donde estaba la tumba de Eleanor Rigby

Sgt Pepper's fue nombrado como el disco mas importante de la música rock y con la portada mas rara

El disco 1 fue nombrado el disco mas vendido de la década

Sgt Pepper´s se inspiro en el disco pet sounds de The Beach Boys

El sujeto que esta enseguida de la policía en Abbey Road se llamaba Paul y murió. George le regalo su hukelele a Paul antes de morir

Cuando estaban velando a John llegaron muchos paparazzis a tomar fotos y algunos guardias quebraron muchas de las cámaras (PUTOS PAPARAZZIS!!)

John lennon regreso su medalla de honor de Gran Bretaña al saber que apoyaron la guerra de Vietnam

Los Beatles juraron que no volverian a las filipinas

Yoko le ayudo mucho a John a escribir Imagine

La esposa de George Harrison es de descendencia mexicana

La 1ra esposa de George Harrison la conoció en el film a hard day´s night y ella lo engaño a el con uno de sus mejores amigos Erick Clapton.(zorra xD)

Bueno, espero que les haya gustado, un saludo y gracias por pasarse por mi post.

0No hay comentarios