Check the new version here

Popular channels

The Big Easy Blues Band - Blue Mondays (1999)

"Humble" Mike Hall aprendió la armónica de blues y la guitarra que se desarrolla en el sur profundo. Después de más de una década tocando en África central y meridional, Humble Mike llevó su talento a Beijing, China, donde rápidamente unió fuerzas con el batería Danny California, el guitarrista "Fast Eddie", y las leyendas locales Zhang Ling (Bajo), Jin Hao (Saxo) y Xiao Kong (teclados).
"Blue Mondays" es el primer CD de estudio completo de la banda donde se muestra el talento de músicos provenientes de cuatro continentes, una empresa conjunta entre culturas.
Humble Mike toca un arpa media que impulsa un gran repertorio de canciones originales y de covers, mientras que sus voces ásperas evocan una vida de bares llenos de humo y blues nocturnos. La guitarra de Fast Eddie se complementa perfectamente con la percusión al viejo estilo de Danny California, mientras que Kong al más puro estilo inglés con su piano y órgano junto al saxo hot-rod de Jin Hao y el consumado bajo de Zhang Ling subrayan el apasionado trabajo vocal y hacen difícil creer que, a pesar del origen pekinés, no crecieron en el lado sur de Chicago.




1. She Caught The Katy (3:56)
2. My Little Girl (4:01)
3. Hotstuff (3:48)
4. California's Blues (6:54)
5. Whole Lotta Shaking - Caldonia (4:16)
6. Just A Teeny Bit Of Your Love (3:22)
7. Sweet Home Chicago (4:25)
8. Get A Little (2:45)
9. Move Up To The Country (4:55)
10. Got My Mojo Working (4:31)
11. How Sweet It Is (4:07)
12. Tired Of Loving (4:59)







+1
0
0
0No comments yet