About Taringa!

Popular channels

Tipos de directioners

Introducción

Una “directioner” es aquella chica que le gusta la banda ONE DIRECTION y que asombra del talento musical de esos cantantes, entonces es una gran admiradora de ellos.

Clasificación

Directioner respetuosa y amigable

Son aquellas directioners que cuando alguien se atreve a ofender a su banda, en vez de ponerse a insultar con comentarios ofensivos, no se molestan de lo que opinas de ellos, además cuando les hablas de géneros diferentes a ONE DIRECTION, ellas dicen: “respeto tus gustos musicales, también respeta los míos”.

Directioner pacifica o muda

Estas directioners nunca se toman la molestia de ver publicaciones que hablen mal de su banda, lo único que hacen es ignorar esas opiniones, no hacen caso a las críticas que hacen y son indiferentes de cualquier opinión ofensiva sobre ONE DIRECTION.

Directioner presumida

No todas las directioners son así, las que tienen esa mala actitud suelen insultar vulgarmente cuando dices que otros artistas son mejores que ONE DIRECTION, debido a que su obsesión por esa banda ellas tienen esa actitud poco madura.
Directioner ardida u ofensiva
Es aquella directioner que cuando das tu opinión sobre ONE DIRECTION, creen que eres lo peor porque opines algo diferente.
3Comments