Check the new version here

Popular channels

Tom Delonge fuera de Blink-182

Ayer, Blink-182, quienes aparentemente siguen siendo una banda en 2015, trataron a sus fans como esos niños de padres divorciados sobre los que cantaban en “Stay Together for the Kids”—enfrentándose unos contra otros, haciendo conflictivas declaraciones pasivo-agresivas, y sacando sentimientos reprimidos que van a seguir golpeando la educación emocional de sus fans a lo largo de su vida adulta.

Primero, el bajista Mark Hoppus y el baterista Travis Barker anunciaron que Blink-182 iba a tocar en el Musink Festival en marzo con Matt Skiba de Alkaline Trio a la guitarra. Lanzaron un comunicado de prensa bastante pesado y sombrío sobre Tom Delonge diciendo: “Todos estábamos listos para tocar en un festival y grabar un próximo disco, y Tom le daba largas al proyecto sin razón aparente. Una semana antes de nuestra cita agendada en el estudio, recibimos un e-mail de su manager donde decía que Tom no quería participar en ninguno de los proyectos de Blink – 182 indefinidamente, pero preferiría por el momento trabajar en sus esfuerzos no-musicales.” Esos esfuerzos no-musicales probablemente se traducen a Angels & Airwaves.

Entonces parecía que Blink-182 iba a continuar sin Tom Delonge por el momento, con Skiba en su lugar. Luego, Delonge respondió (a través de un post en Instagram del tipo de Tron, obviamente) que nunca había renunciado a la banda. Y luego remató con este tweet:


"Me and the band #hugging"

Y después, en la noche (ayer fue un largo día de melodrama mierdero de Blink-182) Hoppus y Barker, que parecen ser los sanos en este panorama, hicieron esta entrevista con Rolling Stone, dejando caer una cantidad palpable de frustración sobre Delonge, llamándolo “malagradecido” e “hipócrita”.

Fue una cosa bastante triste, en realidad. Ver a tres hombres de negocios que hicieron millones de dólares a partir de la imagen de ser jóvenes, mejores amigos, despreocupados, con un amor compartido por el pop punk, señalándose unos a otros, insultándose mientras tú escuchas a través de la puerta de tu cuarto cuando eras niño.

Ok, miren. No pretendemos saber exactamente lo que sucede tras bambalinas entre los artesanos de los chistes de erecciones más viejos de Norteamérica. Pero cuando tu banda llega tan lejos como para reemplazarte con otro guitarrista y lanzar un comunicado de prensa al respecto, no es una señal de que las cosas están muy bien. Especialmente cuando Delonge empieza a actuar como la ex novia loca que desvaría con el hecho de que se acabó.

Si vale de algo, nos gustaría pronunciarnos Team Skiba al cien porciento en todo este asunto. En medio del divorcio de Blink, él parece ser el nuevo novio de tu mamá que te deja jugar videojuegos y pedir pizza
0
0
0
0
0No comments yet