Canales populares

Top 10 Bandas formadas en los 80s que siguen activas

Los años 80 fueron una época de experimentación en la música y la solidificación de los géneros en toda la industria de la música. Algunas de las bandas más dinámicas del mundo de la música han venido de los años 80 y todavía va fuerte hoy, ya sea debido a la gira consistente o registros fantásticos. Esta lista destaca diez de los artistas más populares y revolucionarios que venir de uno de los momentos más sólidos de la historia de la música.


10. Massive Attack

La banda de trip-hop Inglés, Massive Attack, se formó en 1988 y desde entonces ha lanzado cinco álbumes aclamados por la crítica de material alucinante. Con sólo tres espectáculos de Estados Unidos anunció la banda es un espectáculo raro ver en los estados y no se sabe cuándo van a regresar. Pasando la mayor parte de su tiempo en Europa, la banda ha seguido para hipnotizar al público con actuaciones de artistas invitados llena únicos que están respaldados por la instrumentación compleja y un espectáculo de luces cara fusión. Incluso si usted nunca ha oído hablar de ellos los pioneros influyentes del trip-hop seguirá cimentar aún más su legado en la industria musical altamente competitivo, ganando nuevos oyentes a medida que avanzan.


9. Bon Jovi

Cuando la gente piensa en la escena del rock de los años 80 que probablemente piensan de bandas como los rockeros de estadio de Nueva Jersey, Bon Jovi. Formada en 1983 y encabezada por el cantante y homónimo de Jon Bon Jovi, teclista David Bryan y el baterista Tico Torres la banda de rock se ha convertido en uno de los mejores del mundo de venta de bandas de todos los tiempos. Bon Jovi ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países en su carrera de ritmo rápido. Incluso hoy en día se siguen atrayendo grandes multitudes a sus shows en estadios que venden a cabo sobre una base regular. Los aman o los odian, nadie puede negar el éxito e influir en la banda ha tenido en la escena de los años 80 el rock y con una larga lista de éxitos y la energía para perseverar, el tren conocido como Bon Jovi es todavía fuerte.


8. Nine Inch Nails

El rock grunge industrial ha sido poco a poco de ser revivido por los pioneros del hard rock Nine Inch Nails. El vocalista y cerebro Trent Reznor es bien conocido dentro y fuera del escenario para su enfoque sin miedo a la música y su visión crítica sobre la escena musical actual. Reznor fundó la banda en 1988 y desde entonces ha sacado registros intensas y cambiantes que cubren numerosos temas que incluyen la política, la guerra y las relaciones. Un aprendiz de todo el frontman NIN no le gusta tomar un descanso y el material nuevo que seguramente surgen si será de su principal banda de NIN o de su proyecto paralelo How To Destroy Angels, y tal vez incluso de su nuevo interés en las películas de puntuación . En cualquier caso, sea cual sea la dirección que toma fans estarán allí justo a su lado para experimentar el genio que es Reznor.


7. Phish

Como banda exitosa, de gira es tan importante como la liberación de material nuevo. Un buen show en vivo puede ir una manera de registro e incluso puede recoger un objeto de culto, por ejemplo los Grateful Dead. Vermont jam band basado Phish puede dar fe de la importancia de tener una actuación estelar debido al hecho de que las giras de la banda constantemente todos los años y cada vez que se acaben sus conciertos en gran parte a sus seguidores más incondicionales de ultra. Formada en 1983, la banda es conocida por su mezcla de rock psicodélico, jazz, funk, folk y bluegrass cuando se realiza en vivo o en el registro. Imagínese que usted está presenciando ellos viven y que comienza a jugar una de sus canciones favoritas fuera de sus discos cuando de repente en lugar de los cuatro minutos que se convierte en diez o incluso más tiempo. La capacidad de las bandas para formar de nuevo y gire su propio material es la fórmula secreta de su éxito en vivo sin igual. Mientras que muchas bandas tocan el mismo conjunto de gira una y otra vez, un concierto de Phish es casi siempre fresco y nuevo. Esta podría ser la razón por la que muchas personas acuden a la hora y el tiempo de la banda de nuevo.


6. Metallica

Los iconos de metal legendarios han diezmado multitudes en todo el mundo durante años. Metallica fue formada en Los Ángeles en 1981 y ha tenido una fuerte presencia en la comunidad de metales pesados en una base consistente. Si bien no han sacado un nuevo álbum en algún tiempo la banda disfruta de gira por todo el mundo, ya que de titulares numerosos festivales y lugares de gran escala. Sus shows en vivo son fuertes, la mejor del mundo y épica en todos los sentidos de la palabra. La banda tiene sus disidentes, pero luego otra vez que no lo hace? Francamente la banda podría dar dos dados sobre opiniones de la gente y han existido durante tanto tiempo y logrado tanto por su género que se han ganado el derecho a no ceder bajo el escrutinio de un puñado de personas con opiniones opuestas.


5. Depeche Mode

Depeche Mode Nueva banda electrónica de onda se formó en 1980 y se ha convertido en una de las bandas electrónicas más populares en el mundo. Conocido por ponerse impresionante en producciones teatrales que trascienden de un simple concierto en otra bestia completamente. La última vez que los rockeros ingleses tuvo un recorrido de longitud completa fue en 2009 y mientras terminaban una corta gira de este año, todavía existe la esperanza de que una de las bandas de mayor éxito comercial en la historia de la música irá en una gira como cabeza de cartel más completo en el futuro cercano. Una mezcla única de golpear duro electrónica y estrellarse guitarras hacen Depeche Mode uno de los más buscados después de encabezar los actos en el mundo.


4. Beck

Talentosa cantante / compositor y multi-instrumentista Beck es uno de los actos más entrañables de los años 80 y 90 que aún es hoy en día. Con doce género abarcan álbumes para elegir junto con su esfuerzo más reciente, titulada Fase Mañana, Beck ha descubierto un resurgimiento en popularidad. El rey de fresco, Beck ha creado su propio estilo único en el desempeño en vivo que trae la multitud juntos y se siente como más de una reunión íntima a continuación un concierto. No me malinterpreten todavía puede oscilar tan duro como cualquiera, pero la forma en que se conecta con el público es más personal que cualquier cosa. Él da a sus fans aman y dan vuelta a lo doble. Mientras jugaba en festivales y lugares en los últimos dos años al azar, Beck ha desarrollado un conjunto fuerte, que rinde homenaje a su material experimental más mayores, así como su trabajo reciente. ¿Qué más puedo decir de uno de los mejores compositores americanos que todavía está creando música hermosa, incluso hoy en día? Ver él o pierda uno de los mejores espectáculos que hay.


3. Green Day

No es muy frecuente que se encuentra con una banda de punk que ha sobrevivido al paso del tiempo como Green Day. Apenas lo que lo convierte en la lista de la banda ganó la mayor parte de su fama en los años 90, pero se formó en California en 1987 por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool. Con algunos de los álbumes punk más icónicos liberados en los años 90, Green Day es una fuerza a tener en cuenta dentro y fuera del escenario. Los rockeros punk encontraron una fórmula de éxito de baladas melódicas y riffs de guitarra pegadizos que hicieron que la banda se destacan del resto de la manada. Al ser notado desde el principio, de Green Day fue levantada a lo más alto del mundo de la música y se ha convertido en uno de los más respetados equipos de punk rock de la historia. Como muchos artistas de primera categoría de la banda no se contenta con sentarse ocioso y vivir de su fama bien ganada, pero en cambio siguen sacando discos y recorrer el mundo hasta hoy.


2. Red Hot Chili Peppers

Otra banda de California que ha electrificado la industria de la música es la banda de rock alternativo cobarde los Red Hot Chili Peppers. Formado en 1983 en Los Ángeles, el Rock and Roll Hall de la Fama son una de las bandas de rock más populares del mundo. Tener numerosos premios y elogios ganados de sus compañeros y aficionados por igual, RHCP tiene nada que demostrar. La fusión de funk, rock psicodélico y el punk juntos para hacer una potente mezcla de melodías golpearse la cabeza que obtiene la multitud que se mueve con cada pista. La banda ha dominado el arte del espectáculo en vivo, poniendo su todo en cada minuto de sus conjuntos. Sin un final a su carisma dentro y fuera del escenario, RHCP está leyendo su longitud undécimo álbum de estudio que verá la luz en 2015. La banda está lista para volver a tomar el mundo por la tormenta en una lluvia de instrumentos viciosos y energía


1. Radiohead

Definitivamente la mejor banda de Rock que puede existir actualmente, Radiohead ha evolucionado su sonido con el tiempo, desde que salio el Kid A (2000) y comenzaron a experimentar con Musica Electronica, e incluso en el Amnesiac se metieron en el Jazz, con "Life in a Glass House". Su ultimo album, the King of Limbs (2011) ha sido muy criticado, pero es un disco que uno no le encuentra el gusto la primera vez, pero se te quedan pegadas algunas melodias de las canciones y despues lo vuelves a escuchar y descubres que es un disco increible. Otra cosa por la que es criticado es porque solo contiene 8 canciones, y los fanaticos se quejan porque desde el In Rainbows (2007) que no lanzan nuevas canciones, pero estan equivocados, porque Radiohead tambien lanzo canciones que eran de The King of Limbs por separado en 2 sencillos: The Daily Mail / Staircase y Supercollider / The Butcher.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8


0
7
0
7Comentarios