Popular channels

Tributo a Michael Jackson Vma 09 + Bonus

VMA 09 TRIBUTE MICHAEL JACKSON






Janet Jackson y Madonna recuerdan al Rey del Pop
Al comienzo de la ceremonia de entrega de los MTV VMA 2009, Madonna apareció en el escenario para dar un discurso que conmovió a la audiencia pues les recordó que más allá de un rey, Michael Jackson era un ser humano extraordinario. Luego, un grupo de bailarines repasó las coreografías del Rey del Pop y Janet Jackson cerró el homenaje al cantar en el escenario del
Radio City Music Hall.











ARE YOU READY...






































































LO MEJOR ESTA POR EMPEZAR...




















" THIS IS IT "


















http://www.youtube.com/v/<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/74l0YBUXz30&autoplay=1&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/74l0YBUXz30&autoplay=1&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/74l0YBUXz30&autoplay=1&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/74l0YBUXz30&autoplay=1&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>





La película 'This is it' de los ensayos de Michael Jackson ya tiene cartel. 'This is it', se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre y sólo se proyectará durante dos semanas.

La película de los ensayos de Michael Jackson ya tiene cartel. Un espectacular cartel de 'This Is It', la película que llevará al cine los ensayos de Michael Jackson antes de morir y que se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre, donde sólo se proyectará durante dos semanas.

La mayor parte del montaje de este documental de Michael Jackson fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This Is It', la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Michael Jackson «como nunca antes se ha visto», se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres.




La película 'This is it' tendrá secuencias en 3D

La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Michael Jackson. «El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de 'This Is It', y nosotros sus constructores», afirma Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en 'This Is It'.

En la web oficial del filme (www.thisisittickets.com) empezarán a venderse anticipadamente las entradas a partir del día 27 de septiembre, aunque sólo para los cines estadounidenses. Los fans españoles de Jackson tendrán todavía que esperar para hacerse con una de las codiciadas entradas.






This Is Really It









JUST TWO WEEKS









SOLO EN CINES





28/10




















Gabriel Lara




Fuentes:
www.terra.com
www.youtube.com
0
0
0
0No comments yet