About Taringa!

Popular channels

Un Red Hot mostró su adoración por un gran músico argentino

El bajista de los Red Hot Chilli Peppers publicó un tuit que sorprendió a todos, cuando mostró su gran fascinación por un importante músico argentino. Igualmente, no es el primero que admira a este gran baluarte de la música local.

El bajista de los Red Hot publicó un tuit que cayó bien en todos los argentinos. Textualmente, Flea, expresó: "Astor Piazzola rockeando mi mundo".

Nadie sabía de los gustos personales de uno de los mejores bajistas internacionales sobre el tango argentino y sobre uno de los grandes que fueron reconocidos en el mundo entero. Aunque nos enteramos, que es un gran estudioso de sus técnicas.

Automáticamente, el Twitter de Flea se llenó de retweets y de comentarios de argentinos que tomaron por la fuerza su cuenta oficial.


link: https://www.youtube.com/watch?t=479&v=z9RhNEtwIVQ


Pero no es el primer rockero que confiesa su gran admiración por Piazzolla. Recordemos, que hace poco tiempo, el exguitarrista de Megadeth, Marty Friedman, visitó Buenos Aires.

Durante su estadía brindó un recital increíble, junto a 'Pipi' Piazzolla -nieto de Astor- y su banda Escalándrum, donde interpretó los temas de su abuelo con su electrizante guitarra distorsionada.
6Comments
      GIF