About Taringa!

Popular channels

Una historia de amor más...

Buenas, empiezo diciendo el nombre del protagonista de esta historia: Benjy Moyenneville y mi biografía hoy no participa en la historia. No vengo a proclamar mi historia por encima de otras ni pretendo una secuela de Casablanca, solo necesito desahogar un poco lo que llevo dentro en forma de historia personal y verídica. Desde muy pequeño viajó por toda Europa con su padre, dejó la escuela en 5º de primaria (10 años) y estudió desde casa mediante la web http://www.cidead.es/. Sin profesores, tuvo que sacar la escuela y secundaria por su cuenta y con la ayuda de su padre. No mencionaré todos los años pero si quieren, pásense por la web del padre, que narra su viaje por toda Europa con fotos y detalle: http://viajaconnos.com/.
Nunca pudo tener una "parejita" decente pues no se mantenía 1 día en el mismo lugar, siempre vivió con alma bohemia, enamorándose de una dama de cada país para recordar su imagen y describirla mediante poesía y música a lo largo de la trayectoria, vivían tres en la auto caravana:El padre, Benjy y su soledad. Remontémonos a lo importante, año 2014, 4 de abril; Cursando 1º de bachillerato con la edad de 16 visitó un día la biblioteca municipal, su primera vez en la biblioteca. Estaba haciendo un trabajo sobre economía si mal no recuerdo su versión, apareció una dama de esas que te sacan dos sonrisas, una en la boca y otra por dentro, rápidamente se sentó y le pidió un bolígrafo al sonriente muchacho que, acto seguido, sacó 3 a su disposición. Ella sonrió y entre esa leve batalla de comisuras levantadas, prosiguió su trabajo. Al acabar el ya tenía su nombre en la memoria y su boca en el alma.
Esa noche, según cuenta, no paró de componer sobre ella, ella y su boca, ella y su cuerpo, ella...
A los 4 días le dijo de ir a la playa, sitio tropical, tiempo excelente, juventud, perfectos requisitos para aceptar la petición. Ese mismo día, 5 de abril, se besaron.
Sabiendo la bohemia mente de nuestro protagonista sobra decir lo que sintió en su primer beso con ella ¿no?. A los 5 días ya se proclamaron amor eterno, de esos tan eternos que siempre acaban... despues de mil besos, doce mil caricias, cuatrocientas noches e infinitas sonrisas, charlas de filosofía y clases de como tocar a una mujer, se acabó la eternidad. Es muy propio de la infancia la charlatanería y por culpa de palabras carentes de sentido la dicha pareja reventó. Uno con fama de donjuan y otra con fama de desconfiar de ello. Ella ahora está feliz con su nueva pareja, un chico decente, formal y con bastante futuro. El ahora esta escribiendo esta historia, hablando consigo mismo y conviviendo con su sombra, que aún vive con el en la casa y a veces asusta con acostarse en la cama donde tantas noches se acariciaron con la mirada.
Hoy, traigo esta canción, ese pedazo de historia en música.

La canción es 100% verídica, cada palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=DCGuuk0uEnw

No me podía ir de esta vida sin juntar mis dos vicios, la música y ella...
Me despido, gracias por haberla leído y... de corazón, suerte en el amor y cuída a tu pareja como a la última, como me enseñó mi padre, trata a cada mujer como si fuese la última pues, si lo es, enhorabuena, si no lo es, no te podrás quejar, tú, lo diste todo.
0No comments yet
      GIF