Check the new version here

Popular channels

Unirte a un Sello Discográfico (Música Electrónica)

Un sello discográfico es la empresa que firma un contrato con un músico y se encarga de la distribución de grabaciones musicales. Si deseas llegar a lo más alto como músico, entonces hacer llegar tu música a las manos de un representante de la compañía discográfica con el que puedas firmar un significativo contrato es un paso muy importante. También es uno de los aspectos más desafiantes de la industria musical.

Pasos

1 Graba un "demo" (Una muestra de tu música) Se deben presentar por lo menos 3-5 de tus mejores canciones.

2 Escribe una breve reseña que indique quién eres, el tipo de música que escribes e interpretas, y lo que tienes disponible para que los representantes del sello puedan escuchar. Incluye cualquier logro musical anterior, incluyendo concursos que hayas ganado.

3 Sigue las pautas de presentación de los sellos discográficos individuales en cuanto al tiempo de respuesta. Si te dicen que puede tomar de tres a seis meses, no los contactes antes de que transcurra ese tiempo. Ellos se comunicarán contigo si están interesados. Si el período de espera para un sello específico pasa, y todavía no recibes una respuesta, puedes escribir una carta de seguimiento preguntando si tu demo fue recibido o si necesitas enviar cualquier información adicional.



Ahora que sabes todo esto es hora de buscar un sello. Aquí abajo te dejare unos sellos discográficos no tan conocidos para que se te facilite entrar a uno de estos. (Si buscas entrar a Spinnin o sellos de alta gama, tus trabajos tienen que ser excelentes).



DubMex RecordsActualmente es solo para Mexicanos. (Yo estoy en este)

DJP Especializado en Deep House, Tech-House y los sonidos underground.

Cubo Records Estilos comerciales, EDM, Big Room, etc.

CMYK musik Techno y house minimalista.

Discos KonfortPromociona la electrónica Mexicana.

OJO de APOLO Sello chileno de música electrónica sin fines de lucro.


Esto es todo, si quieren mas información envíame un mensaje atravez de mi pagina web Matra The DJ o envíame un correo a [email protected]


Gracias por leer este post, espero que te funcione.
0No comments yet
      GIF
      New