Check the new version here

Popular channels

¿Usas la Viola? ¿Te gusta la Musica? Este es Tu Post!

JamStudio es un tool online donde podrás crear libremente tus bases musicales para componer canciones, podrás aprender diferentes técnicas de rasgueado en la guitarra, es una aplicación bastante intuitiva, es perfecta para ejercitarse sea en la guitarra, piano, bajo, bateria etc…











GuitarCardio, es una aplicación web capaz de generar ejercicios para tener habilidad en los dedos de la mano al tocar la guitarra, la aplicación es sencilla de utilizar, primero deberemos elegir una nota de base, o también podemos dejar todo como está y tener ejercicio en una clave aleatoria, seleccionamos un tipo de escala, que puede ser mayor, menor, en fin seleccionamos la dificultad del ejercicio, teniendo estos tres pasos listos hacemos click en Start Exercises, y el sitio nos generará al azar diagramas de escalas y un ejercicio para digitarlo utilizando la misma escala.











Songsterr,es una aplicación web en la cual nos enseñan de una manera interactivaa tocar la guitarra por medio de la consecución de acordes, el sitio sepresenta con una interfaz muy intuitiva y desde la página principal esposible ver muchas canciones las cuales están listas los tabs, al hacerclick en una de ellas podemos ver enseguida todos los acordes con laposición en el mástil de la guitarra empleados en esa canción,sugerencias de afinación, y si le damos en Play enseguida parte lamúsica, con un método muy parecido al famoso Guitar Pro, el servicioestá en inglés, en cada canción es posible dejar comentarios. Elservicio esta en pleno crecimiento. Merece un click!!









BluckleSound Mixer, es un mixer online de verdad útil sobretodo para quien esapasionado en la creación de nuevos branos musicales, apto paraprincipiantes, medios, guitarrista etc.. buckle nos permite escoger unbajo, una casa y algunos efectos de verdad interesantes, es muy simplesu funcionamiento, basta indicarle el efecto deseado para comenzar aescuchar música, y sobretodo creada por nosotros mismos... También merece un clic!







Video-Tabs,es un proyecto para usuarios que quieren mejorar o aprender a tocar laguitarra, se trata de una plataforma que recoge y archiva interesantesvídeo lecciones de guía didácticas adjuntando a ellas los respectivosacordes. El sitio ofrece un cómodo motor de búsqueda y una subdivisiónpor categorías del material para varios niveles, principiante,intermedio etc. Los vídeos son canciones de artistas famosos que sontocadas por usuarios talentosos, muy original e intuitivo.







Existentantos instrumentos online con los cuales podremos ejercitar nuestrooído, entre ellos aquí hay unos de los más indispensables y curiososque he encontrado:

Metrónomo Online:






Generador de ritmos:






Teclado virtual:






Instrumentos de percusión:






Compositor de música disco:






-----------------------


Sentite como Jimi Hendrix con Fretless Guitar

Fretlessguitar.compermite hasta a los menos expertos hacer sonar mùsica Rock,lamentablemente no registrable pera escucharla nuevamente.
El simulador es tambièn descargable en formato .exe para Pc y .hgx para Mac.
Pruèbala ahora mismo y sièntete un Rock Star.






Aumenta el volumen de tus archivos de audio

¿Algunavez te ha pasado de estar escuchando un archivo de audio que se escuchamuy bajo a pesar de subir al máximo el volumen de los parlantes? ConVloud, podrás solucionar éste problema. Con Vloud ya no tendrás quehacer esfuerzos sobrehumanos para poder disfrutar de esos archivosinaudibles.
Se trata de una aplicación online totalmente gratuita que aumentael volumen de tus archivos audio. El uso de Vloud es muy sencillo,primero deberemos subir el archivo problemático, y elegir después quétanto queremos aumentar la intensidad de su sonido. A cambio, se nosdevuelve el mismo archivo pero ahora no tendremos problemas paraescucharlo.
Para enviar el audio, este deberá estar sujeto a ciertasrestricciones; la primera es su formato, ya que el mismo tiene que sermp3 o wav, y la segunda es su tamaño, no pudiendo pasar los 10 MB.






Blip, haz escuchar tu música favorita en Twitter

Blip,es un servicio de microblogging, con el cual podemos hacer saber atodos nuestros contactos de twitter la música que estamos escuchando,para esto debemos crear una cuenta gratuita, y asociarla con twitter,la aplicacion tiene integrado un buscador de canciones, ya sea porartistas o temas, con los resultados que nos proporciona nos da laposibilidad de escucharlas antes de confirmar, desde el momento que ledamos click en Blip, el enlace automáticamente se agrega en twittercomo una nueva discusión de manera que todos los contactos escucharansi lo desean nuestras preferencias musicales.
Además podemos comenzar a agregar amigos, crear nuestras propias playlist teniendo una dirección web exclusiva. Merece un click!






Noteflight, crea, encuentra y comparte partituras

Noteflight,excelente herramienta online para músicos, compositores y educadores,que nos da la posibilidad en pocos pasos de crear y compartirpartituras musicales, el servicio aún esta en fase beta, peroigualmente es posible registrarse y atender la invitación que en micaso llegó después de 20 segundos.
Para utilizar la aplicacion solo debemos tener un navegador y elresto queda de nuestra fantasía, la facilidad de edición, distribucióny publicación son la que vuelven a ésta aplicacion muy especial, es unpunto de encuentro para todos los músicos. Merece un click!






SoundCloud, envía, recibe y comparte tu música favorita

SoundCloud,es una interesante aplicación web que nos permite enviar cualquierarchivo musical, además es posible hacer agregar al destinatario uncomentario de voz en cada brano musical, también podemos enviar tantascanciones a la vez en cualquier formato al momento de enviarlo se podrádecidir si el archivos pueda descargar o ser solamente escuchando enstreaming vía web.
En fin, da a disposición el código embed para agregarla en elpropio blog o redes sociales, al momento el servicio está en fase betacerrada, para quienes quieran probar el servicio tengo invitacionesdisponibles, solamente deberían dejar un comentario con un email válidoen el cual recibirla.






Perfect Pitch, reconoce las notas del piano online

PerfectPitch, es un aplicación web de verdad interesante, porque nos permiteafinar nuestro oído reconociendo las notas del teclado o piano enlinea, para comenzar solo debemos indicarle en nivel de dificultad ycomenzar a escuchar las notas, luego debemos indicar clickando en lanota que creemos sea la correcta, enseguida la aplicación nos dirá sinuestro test es superado satisfactoriamente o negativamente dandonosuna puntuación, si el resultado es negativo ésta aplicación nos viene aencuentro para aprender a reconocer cada notas musicales al vuelo.






YouLicense, escucha musica segun tu estado de animo

YouLicense,es un sitio web en el cual podemos escuchar buena música dependiendo denuestro estado de ánimo actual, prácticamente ellos han creado unaexcelente playlist especialmente para éste motivo, en la home page delsitio podemos escoger el estado de ánimo entre ellos, Happy, Sad,Hypnotic, Romantic, Mysterious, Cool, y efectivamente clickando encualquiera de éstas representación del rostro no llevará a una páginaque contiene la playlist antes mencionada, ahí podemos darle un voto ala calidad de la música, los generos son muchos, un servicio de verdadinteresante.






AirMP3, Descarga Mp3 sin limites

AirMP3,es un nuevo servicio web para la descarga de Mp3 muy parecido a Wuzam,efectivamente su buscador integrado encuentra simultáneamente archivosen varios motores de búsqueda de música incluido Wuzam, encontrarnuestros temas o artista preferidos es muy sencillo solo debemosescribir las palabras claves a buscar ya sea por artista o tema y elsitio nos dará todas las canciones disponibles, luego si queremos untema especifico solamente con clickarlo podemos escuchar la cancióndirectamente el sitio mismo gracias al player integrado o copiar elcódigo Html de la canción para publicarlo en nuestro sitio web y ellink directo del download, un servicio de verdad rápido e interesante,Merece doble click!.






Mucelli, busca vídeos musicales y crea playlist escuchándola online

Mucelli,es un player que permite escuchar nuestra música preferida online, sepueden crear playlist rápidamente agregando canciones a través de drag& drop, escuchar las canciones más calientes del momento, mirarvídeos a pantalla grande y compartir todo con nuestros contactos.
El buscador interno esta basado de los vídeos de Youtube, se puede buscar por títulos, artista y álbum, buen divertimiento!






PDsounds, Descarga Sonidos y Efectos sonoros Gratis

PDsounds,(PD, indica sonidos de dominio público), es un enorme catálogo dondeescuchar online y descargar libremente sonidos, música y efectossonoros para todos los gustos en formato audio .mp3.
Para navegar el sitio es posible utilizar un tag cloud, o enalternativa, ordenar los recursos alfabéticamente por tipología, o sinoseleccionar los recursos por fecha que han estado subidos, ésta últimaopción nos da entender que el catálogo ha sido formado y se mantienepor usuarios, los cuales, pueden participar al crecimiento del databaseefectuando los propios upload.






Espero que esto les sirva como me va a servir a mí! A practicaaaaaar!!!




0
0
0
9
0No comments yet