1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Vi a Coldplay en la Plata y te lo muestro.


Tal cual lo dice el título. Casi un año después de vivir uno de los mejores días de mi vida, decidí rememorarlo junto a todos ustedes. De paso quizás convenzo a algún indeciso de ir a verlos la próxima vez que vengan a nuestro país.

Me acuerdo que ni bien me enteré que venía esta banda empecé a insistirle a todos mis conocidos con que quería ir. Mi hermano, que es más fanático que yo, acampo en la pre-venta para conseguirlas. Así y todo, se acabaron antes de que el pudiera comprarlas. No puedo explicarles la tristeza que fue para ambos, después de todo nos hacía demasiada ilusión ir a verlos.

Sin embargo al toque anunciaron que iban a sumar otra fecha, el 15 de noviembre y que las entradas salían a la venta al otro día. Nuevamente mi hermano acampó para conseguirlas (yo no podía hacerlo porque trabajaba, el en cambio no tenía clases por no me acuerdo que cosa y se podía quedar toda la noche) y tras muchos nervios conseguimos nuestras tan ansiadas entradas. 



Decimos contratar una empresa que nos lleve y traiga. Yo ya los conocía porque el mes anterior a este show había ido a ver a The Who + Guns 'n' Roses que se habían presentando en el mismo estadio. Por ende contratamos con La Daga Rock (si hacen click los lleva a su página). El servicio fue excelente y por $850 cada uno tuvimos nuestro traslado garantizado. 

Sólo nos quedó esperar el día, y finalmente, cuando llegó, Coldplay cumplió con todas nuestras expectativas. De hecho creo que el show fue mucho más de lo que esperábamos. 

Pero mejor les adjunto las fotos y los vídeos así pueden juzgar ustedes. 



Y por supuesto, como no puede faltar, les dejo un vídeo que armé con los mejores momentos del recital. Me falta la parte en la que tocan De Música Ligera y Viva la Vida, pero por algún momento no quedó guardado ni en la memoria de mi teléfono, ni en mi cámara. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=VHWf3HBXa1s



Este año voy a estar cubriendo el recital de Roger Waters, así que si les gusta este tipo de contenido estén atentos porque lo voy a estar subiendo acá.



También si les interesa ver más de mi contenido, los invito a suscribirse a mi canal de YouTube, click acá, o bien a seguirme en mi página de facebook, click acá



¡Espero que disfruten de este posteo! 

Saludos. 
+14
34
0
34Comentarios