Check the new version here

Popular channels

Vídeo de Oops! I Did It Again de Britney Spears sin música

El videoclip de Oops! I Did It Again sin música es una obra maestra de la cultura pop?



El famoso videoclip de Britney Spears tiene una nueva y chillona versión.

Constantemente vivimos preguntándonos “¿Qué pasaría si…?” Y esta vez alguien se preguntó: “¿Qué pasaría si el video de Oops!… I Did It Again no tuviera música? ¿Qué escucharíamos entonces?”

Muchos soñamos con estar detrás de las cámaras de los momentos más icónicos de la cultura pop, para descubrir como suceden las cosas en la realidad.

Una inquietud así, fue la que llevó al ingeniero de sonido Mario Wienerroither a crear vídeos sin el audio final al que estamos acostumbrados. Y uno de los más virales hasta ahora ha sido el de Oops!… I Did It Again de Birtney Spears.

En este video sin su icónica música escuchamos cosas como los efectos especiales de fuego en la escena, Spears cantando el coro de la canción y dando algunos pases de su coreografía. Sin embargo, lo que más resalta en la pieza de un minuto es el rechinido de su singular traje de látex rojo.

El vídeo ya tiene más cien mil vistas en YouTube, y nosotros no podemos parar de pensar en lo incómodo que debió ser para Brit moverse en ese incómodo y ruidoso traje.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cm0evQaHlE4
0
0
0
0No comments yet