Canales populares

virgo cantó el opening de dragon ball Z en la Voz



la virginidad fase Dios super saiayin


Sin duda, su poder de pelea supera los 9000. Ayer martes el programa de TV La Voz Perú, transmitido por FL, transmitió sus audiciones, entre las cuales se escuchó un tema conocido por todo aquel que vivió su infancia y adolescencia en los años 90 y, por supuesto, vio televisión. Una canción de Dragon Ball Z.

El participante Raúl Bustios cantó la versión en español de Chala Head Chala, primer tema de apertura de Dragon Ball Z, que se vio por primera vez en Perú en el año 1998. Dicha canción se mantuvo durante la mayor parte de la serie, basada en la historieta de Akira Toriyama.




Si bien el participante le puso mucho empeño al tema, eso significa que su calidad de interpretación sea lo suficiente para los estándares del programa. Para ello los jueces, como Kalimba, Jerry Rivera, El Puma y Eva Ayllón, se pronunciaron. Le dieron el visto bueno, ya está dentro de la competencia.

La versión que interpreta Bustos, es la version en español (latino) de Chala head chala en la voz del Mexicano Ricardo Silva






0
0
0
0No hay comentarios