Volvio la musica al mundo.

PINK FLOYD Y AC/DC PRESENTAN NUEVOS ÁLBUMES ANTES DE FIN DE AÑO.



Pink Floyd saca un nuevo disco de estudio tras 20 años



Pink Floyd vuelve a producir un disco de estudio tras 20 años. The Endless River, basado en grabaciones de la época de The Division Bell (1994), será lanzado el 10 de noviembre. David Gilmour y Nick Mason (no participa Roger Waters) revelaron los detalles sobre este nuevo álbum básicamente instrumental.

Esta gran noticia para los fanáticos floydeanos la anticipó en julio la esposa de Gilmour, Polly Samson, a través de Twitter. Poco tiempo después la confirmaron desde la cuenta oficial de Facebook de la banda inglesa. Este disco se traduce como "río sin fin", pero es Pink Floyd el río interminable que sigue fluyendo aún sin los fallecidos Syd Barret, Richard Wright, ni el ausente Roger Waters. Entonces, David Gilmour se hizo cargo y produjo este nuevo disco de estudio (tras dos décadas) junto a Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson.

"The Endless River tiene como punto de partida la música que provenía de las sesiones de Division Bell. Hemos escuchado más de 20 horas de material de los tres tocando juntos y seleccionamos con la que queríamos trabajar en el nuevo álbum. En el último año hemos añadido nuevas partes, regrabamos otras y aprovechamos la tecnología de los estudios para hacer un álbum de Pink Floyd del siglo 21. Con su partida, Rick se llevó la posibilidad de hacerlo de nuevo y se siente bien que estas canciones ahora estén disponibles como parte de nuestro repertorio", dijo David Gilmour a la web de The Guardian.

El baterista Nick Mason, por su parte, agregó que "The Endless River es un homenaje a Rick . Creo que este disco es una buena manera de reconocer cómo su forma de tocar estaba en el corazón del sonido de Pink Floyd. Escuchar de nuevo las sesiones me hizo comprobar que era un músico especial".



link: https://www.youtube.com/watch?v=u6ivKOuyCfE


AC/DC VUELVE AL RUEDO CON ROCK OR BUST.



La banda australiana, AC/DC, confirmó la fecha de lanzamiento de “Rock or Bust” y está programado para el 2 de diciembre de este año.

Australia. AC/DC ya tiene fecha de lanzamiento de su más reciente material, bajo el título de “Rock Or Bust”, el cual cuenta con 11 nuevas canciones interpretadas por el conjunto fundado por Malcolm Young y la fecha mundial de estreno será el 2 de diciembre.

Como se recuerda, la última producción de la banda fue ‘Black Ice’ (2008), que debutó en el puesto #1 en 31 países y ha llegado a vender cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

Cabe mencionar que Malcolm Younggenial, fundador de la agrupación dejó AC/DC debido a una enfermedad que le imposibilita tocar y será reemplazado por su sobrino, Stevie Young, por lo que el trío ha cambiado y sólo queda Angus Young (hermano de Malcolm y encargado de los solos) y Brian Johnson (voz).

Además se confirmó que AC/DC realizará una gira mundial en el 2015, como parte de la promoción comercial de “Rock or Bust”.





RESUMIENDO:

PINK FLOYD, THE ENDLESS RIVER, SALE EN NOVIEMBRE, SIN LA PARTICIPACION DE ROGER WATERS, SE TRATAN DE CANCIONES QUE NO ENTRARON EN THE DIVISION BELL (PEDAZO DE DISCO).


AC/DC, ROCK OR BUST, SALE EL 2 DE DICIEMBRE (LA MISMA FECHA QUE FUI A RIVER EN EL 2009, TERRIBLE LOCURA) Y PRESENTARAN EL SINGLE PLAY BALL EL 27 DE SEPTIEMBRE. SIN LA PARTICIPACION DE MALCOLM YOUNG POR SU ENFERMEDAD, Y CON LA REINCORPORACION DEL PRIMO DE LOS YOUNG, STEVIE.




link: https://www.youtube.com/watch?v=GPvtUjTbV_A

link: https://www.youtube.com/watch?v=oM1PRgYJm20