Check the new version here

Popular channels

¿Vuelve la formación clásica de Guns N' Roses?



¿Vuelve la formación clásica de Guns N' Roses?

Según el medio brasileño O Globo, Axl Rose ya habría decidido volver a juntarse con Slash para revivir algo del mito que dejó la banda en su época más exitosa.


En los últimos días de mayo y principios de junio de este año, en el Rock In Rio de Lisboa, la prensa estadounidense ya estaba propagando el rumor: la actual formación de Guns N'Roses —también conocida maliciosamente como Axl N' Roses— tendría los días contados".

Así comienza uno de los blogueros Fernando Araujo su nota sobre la posible vuelta de la formación más clásica que Guns N' Roses, esa que incluía a Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan, Gilby Clarke y Matt Sorum, orbitando en torno a la dupla de Axl Rose y Slash.

Araujo también cita un posteo en Facebook de la banda de covers Kings Of Chaos, integrada por muchos ex Guns N' Roses junto a gente como Joe Elliot (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple, entre otras bandas): "Impresionante banda de rock a la que solo King Of Chaos puede acercársele. Grandes noticias, pronto", dice el texto. Y luego los hashtags con los nombres de todos (menos Izzy Stradlin) los Guns.


0
0
0
0No comments yet