Check the new version here

Popular channels

Y un dia...Steven Adler volvio a tocar con los guns !

Los fans lo pedían a gritos: una reunión de Guns N' Roses no iba a ser completa sin el regreso de su histórico baterista, el fan numero 1 de la banda, que se canso de pedir por todos lados que axl recapacitara, el que mas anhelaba la reunion, el mas amaba la banda, el sonriente y feliz baterista Steven Adler. Y parece que Axl Rose ha decidido tragarse su orgullo para cumplirle el sueño a los miles de espectadores que, anoche, llenaban el Paul Brown Stadium en Cincinnati, Ohio.

En el marco de su gira Not In This Lifetime, la banda californiana compartió escenario con Adler por primera vez en 26 años. Atrás quedaron los rencores, los juicios y los enojos: el rubio percusionista hizo de las suyas durante "Out Ta Get Me" y "My Michelle", dos clásicos del álbum debut del grupo, Appetite for Destruction.

"En vivo desde Cincy...", escribieron desde el Instagram de Guns N' Roses , junto a una postal en la que se la puede ver a Adler frente al bajista Duff McKagan.

No sé ustedes pero para mi se noto muchisimo el swing y el feeling de este historico batero que le aporto muchisimo a la banda en sus inicios y a su prodigioso album debut, todos deseariamos que se quedara pero lamentablemente axl esta casadisimo con el gordo de Ferrer que realmente no aporta un joraca en mi opinion pero bueno. Faltaria solo que Izzy se sumara a la gira en algun punto, tocaran alguna cancion los 5, seria epico en mi opinion y quien dice si la respuesta de la gente no lo hace recapacitar un poco mas a axl, digo, si despues de 23 años a los fans se nos dio esta reunion claro esta que soñar siempre se puede.
Ya se ha hablado de un nuevo disco, quien dice si no vuelve la banda mas peligrosa del mundo en su total plenitud ?


Video del magico encuentro:




+1
0
0
0
0No comments yet