Check the new version here

Popular channels

Ya está aquí "POISSON"el primer videoclip del rapero 3deAses


link: https://www.youtube.com/watch?v=tK6vUp_ApPk&feature=em-uploademail

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de rap, presenta POISSON, el primer videoclip del rapero "EL3DEASES", realizado por La Pecera Producciones, con producción musical de GottaBroots y dirigido por el equipo de urbanroosters.com.

Este trabajo surge como resultado de la primera edición del concurso "The Urban Writers" en el cual el MC malagueño fue elegido como ganador, entre 105 participantes, por un jurado de lujo: Frank T, Kultama, Legendario y Shotta.

La dinámica del concurso era la siguiente, cada participante se descargaba una instrumental producida por GottaBroots para grabarse un video rapeando sobre dicho beat y subirlo a youtube. El concurso contaba con tres premios, dos para los primeros clasificados seleccionados por el Jurado y el premio otorgado por el público.




El primer clasificado, EL3DEASES, ganó la posibilidad de grabar el tema en un estudio profesional de Madrid, la realización del videoclip para dicho tema y dos instrumentales exclusivas de los productores sevillanos afincados en Londres.

El segundo premio fue a parar a manos de Hard GZ, un rapero que comienza a hacerse un nombre en el panorama nacional desde Galicia.

El premio del público era otorgado a través de votación popular y fue el rapero catalán "CBR" el que consiguió el mayor número de likes en Youtube, acumulando 350 likes y más de 4000 visualizaciones en apenas dos semanas.

Observando los datos podemos decir que esta primera edición ha sido un éxito ya que ha contado con más de 100 participantes y ha generado más de 110.000 visualizaciones en youtube sin contar con ninguna inversión en publicidad.

La organización de "The Urban Writers #1" no hubiera sido posible sin la colaboración de varias iniciativas y colectivos que aman la cultura Hip Hop, como el programa de radio Only Real, el estudio Blue Planet, los productores Gottabroots, la plataforma urbanroosters.com, la buena disposición del jurado y por supuesto las ganas de hacer rap de cada uno de los participantes.

Make it real con urbanroosters.com
0
0
0
0
0No comments yet