Check the new version here

Popular channels

Yong Hwa de CNBlue lanza video musical para “Checkmate”




El 30 de enero, Jung Yong Hwa reveló a través de YouTube el video musical de la canción “Checkmate“, que forma parte de su álbum en solitario “One Fine Day“. Este video fue hecho con la ayuda de JJ Lin y es el tercer video musical de su disco en solitario después de “Mileage” y “One Fine Day“.

Aunque Jung Yong Hwa fue un juguetón en “Mileage” y un hombre enamorado que termina con su novia en “One Fine Day”, ahora se convierte en un hombre trabajador para “Checkmate”.

Lo más destacado del video es cuando los trabajadores de oficina saltan a un tablero de ajedrez en la parte de la canción que dice: “Aquí estoy para ti, lucharé por ti”. La gente en el tablero de ajedrez representan a los que están ocupados con el trabajo y viven su vida olvidándose de sus sueños. Al saltar fuera del tablero significa un nuevo comienzo.

Mientras tanto, la canción “Checkmate” es conocida por ser una colaboración entre Jung Yong Hwa y JJ Lin. El tema lleva el mensaje de que aunque las personas son de diferentes países, pueden superar las barreras del idioma y apoyarse mutuamente a pesar de las diferencias.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nUyq02k6-sE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet