Check the new version here

Popular channels

Nuevo Firmware v51 para 5800 XM

Ya esta disponible el nuevo firmware para Nokia 5800, es el firmware v51 (los números siguientes cambian respecto a la versión RM), el mismo trae importantes cambios.
Con esta actualización el Nokia 5800 XpressMusic es un teléfono móvil totalmente habilitado para poder ejecutar Flash Lite. En pocas palabras las mejoras con esta nueva versión son:

* Mejora de Mail para Exchange
* Mejora de las videollamadas
* Mejora en el navegador
* Mejoras en el rendimiento

Respecto al rendimiento, he podido comprobar un ahorro de 6 MB aprox. de RAM menos utilizada por el móvil, algo que se nota en el rendimiento final del dispositivo. El navegador nativo es verdad que mejora respecto a la versión anterior de firmware, y a mi gusto es mejor que el opera y el skyfire

Si a pesar de todo queréis esta actualización, la podéis obtener tanto vía OTA (marcar *#0000#, luego pulsad Opciones > Comprobar Actualizaciones de Software, y finalmente actualizar) o vía NSU. Es cuestión de tiempo que vaya apareciendo en todos los países.

Fuente: TouchNokia

FLASH LITE: El software Adobe® Flash® Lite™ es un potente motor de ejecución para dispositivos móviles y de electrónica de consumo que ofrece grandes ventajas tanto a los fabricantes de dispositivos, como a los desarrolladores de contenidos.

Fuente: Adobe

De acuerdo al Mail for Exchange, por mi parte nunca lo usé, así que no puedo decir nada, las videollamadas nunca las pude usar porque dicen que en Argentina no funcionan del todo bien, el navegador prefiero el opera (bajarlo entrando la dirección m.opera.com en el navegador del móvil) y por último en el rendimiento si veo un mejor funcionamiento, el bug del acelerómetro (que aveces no gira la pantalla) al parecer no me apareció más, y aquellos que nunca les paso... Suertudos :p, pero igual siempre es mejor tener todo actualizado.

Fuente: YO :o

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet