Popular channels

Munúa: “Tenemos ganas de superarnos”

Munúa: “Tenemos ganas de superarnos, de pasar este mal momento”



Ante una nueva derrota del equipo y cuando parece que Nacional no encuentra el rumbo bajo ninguna circunstancia, el técnico nuevamente decidió no hablar en conferencia de prensa. En representación del plantel el único que habló ante los medios presentes fue Gustavo Munúa, quien mostró la desazón por una nueva pérdida de puntos e intentó explicar con palabras el sentimiento que toda la situación actual le genera. A continuación compartimos las palabras del arquero luego del partido ante Juventud.

LAS SENSACIONES DE LA DERROTA. “Una derrota obviamente muy dolorosa y sobre todo por cómo se dio el partido, nosotros nos sentíamos amplios dominadores del juego en todo momento y en una jugada que parecía que no pasaba nada pasó la pelota y fue gol. Nos vamos con mucha tristeza porque se intentan hacer las cosas bien, se intenta jugar, no entrar en el nerviosismo de querer ganar tres a cero en quince minutos porque sabemos que todos los rivales juegan y esto es muy parejo, pienso que en ese sentido estuvimos muy bien pero lamentablemente los resultados no están acompañando y nos vamos todos muy tristes porque a nuestros hinchas les queremos dar victorias y nosotros mismos queremos estar tranquilos pudiendo ganar, pero no lo estamos pudiendo conseguir”.

SOBRE LA CHARLA ENTRE TODO EL EQUIPO DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO (Mientras el partido estaba parado). “Uno intenta ayudar al equipo por todos los medios, pienso que estábamos en un minuto importante del partido y bueno, hablamos cosas de nosotros durante ese momentito que nos pudimos juntar, Juventud se estaba sintiendo cómodo y nosotros precisábamos la victoria, lamentablemente al final ellos tuvieron esa chance de gol que la empujaron para adentro y la verdad que no hay mucho más que hablar”.

EL MOMENTO DEPORTIVO. “Este es un momento delicado, es verdad que los resultados no están acompañando pero para mi gusto se nota que se intenta por todos los medios intentar jugar, de no perder el nerviosismo en ningún momento, pero bueno los rivales también juegan, estuvieron acertados en esa jugada que tuvieron y eso cuesta tres puntos muy dolorosos”.

LA ACTITUD AL FINALIZAR EL PARTIDO. “Me fui saludando a la gente por el apoyo como lo vienen haciendo, nosotros la verdad que estamos realmente tristes porque les queremos dar victorias y no se están dando, la gente viene a intentar apoyarnos, viene a intentar anima al equipo para ganar, pero la verdad que no estamos pudiendo, acá hay una cosa clara para mí y es que perdemos todos y ganamos todos, en estos momentos tenemos que estar más juntos que nunca e intentar salir adelante, esa es la única manera que se puede salir de estas derrotas que se están teniendo últimamente; si ya empezamos a tirar unos para un lado y otros para el otro en los diferentes ámbitos de todo lo que es Nacional se nos va a hacer mucho más difícil”.

LAS POSIBILIDADES EN EL CAMPEONATO. “Esto está muy parejo todo y vemos cada fin de semana que cualquiera le puede ganar a cualquiera y no se sabe que va a pasar en mayo, nuestra intención es recuperarnos rápidamente, es lo que estamos intentando hacer hace varias semanas y no estamos pudiendo, pero las ganas y la ambición de ganar partidos no la vamos a pasar por alto, tenemos ganas de superarnos, de pasar este mal momento y esperemos que sea lo antes posible”.

EL ÁNIMO DEL PLANTEL. “Para mi gusto el plantel tiene fuerzas para revertir este momento, hoy fue un partido en el que para mi fuimos amplios dominadores más allá de que ellos tuvieron alguna contra peligrosa pero normales por nosotros querer mandar en el juego, de intentar llegar jugando, de jugar por abajo y no desesperarse, pero bueno, te encontrás con un golpe así que es duro, pero se nota que el equipo quiere ir para adelante, que queremos mejorar, pero lamentablemente en estos momentos los resultados no nos están acompañando”.
0
0
0
0No comments yet