Popular channels

[N]Daniel Enríquez y la Utlima Palabra


Los pasos que se pudieron dar en la búsqueda del nuevo técnico ya se dieron y ahora es tiempo de esperar. El candidato por excelencia es Martín Lasarte, quien pidió unos días para contestar. Era (y sigue siendo) el preferido del presidente Ricardo Alarcón y por eso ya se habló con él incluso de la posible integración del cuerpo técnico y del plantel. Sin embargo, todo quedó ahí.

Ante la solicitud de Lasarte de unos días para responder, Nacional se lo dio pero también le aclaró que mantendrá otros contactos. Ayer trascendió que en Buenos Aires hubo un primero acercamiento con el técnico argentino Luis Zubeldía, uno de los que cuenta con varias voluntades. Luis Bruno, directivo e integrante de la comisión de contratos, lo negó. "No hubo nada. Estamos esperando que llegue Daniel Enríquez desde Perú para conversar con él y a partir de allí ver qué movimientos hacemos", expresó a Ovación. El arribo del gerente deportivo, quien se trasladó hasta Lima para acompañar al representativo Sub 20 que disputó la Copa Libertadores de la categoría (perdió 1-0 con América en cuartos de final), está previsto para hoy.

Lo que a esta altura parece claro es que Nacional no tendrá técnico hasta la semana que viene, por lo que cuando el lunes el plantel retorne a los trabajos lo hará seguramente bajo la conducción del propio Enríquez, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.


Pizzi no. Ayer se bajó de la lucha otro de los que aparecía con buenas posibilidades. Juan Antonio Pizzi era candidato para dirigir a Estudiantes y Rosario Central. Los "pincharratas" contrataron el martes a Miguel Ángel Russo y los "canallas" se reunieron el lunes por la noche con el entrenador para hacerle una propuesta. Pidió unas horas para estudiarla y en la tardecita de ayer dio el OK, por lo que orientará al equipo rosarino en el Nacional B, con la esperanza de volver a Primera. La pregunta es: ¿los tricolores se habrán demorado una vez más o nunca hubo un interés marcado en él? Averiguaciones se hicieron y económicamente era viable.

Por el momento no hay más candidatos. Todavía hay quienes intentan convencer a Marcelo Gallardo, por más que se sabe que es casi imposible.

Nacional espera por Lasarte, pero mientras mira hacia el exterior. Se apunta a hacer una gran Sudamericana y por eso se busca un DT de nivel internacion

POR OTRO LADO YA QUE LES DIJE QUE TALVEZ SIGA HACIENDO TEMAS CADA TANTO LES DEJA LA VERGUENZA DE DECIR QUE REPRESENTAS AL URUGUAY DESPUES ACTUAR CON VIOLENCIA Y CULPAR A UN HINCHA INVISIBLE DEL EL SANTOS

VIDEO

0
0
0
0No comments yet