Check the new version here

Popular channels

Nacional ya está en Brasil

Nacional ya se encuentra en Brasil esperando el choque ante Vasco Da Gama el próximo miércoles en el estadio Säo Januário. Los tricolores viajaron este medio día con un plantel conformado por diecinueve futbolistas.La delegación ya se encuentra instalada en el Hotel Windsor Barra, donde permanecerán durante la estadía en Rio de Janeiro. Marcelo Gallardo dispuso una lista de 19 jugadores, la principal sorpresa es la no presencia de Joaquín Boghossian quien había sido el jugador con más minutos en los partidos de preparación.



Hernán Bujan y Matías Biscay, colaboradores del entrenador, viajaron un día antes para observar el partido entre Vasco y Friburguense. El mismo finalizó 2-0 con dos goles de Diego Souza.En el itinerario oficial enviado por el departamento de comunicaciones, se marca que mañana a las 20hs se estará haciendo el reconocimiento del Estadio. Se va a realizar un entrenamiento donde se conocerá el estadio del campo y la red lumínica.



Viajaron los goleros Leonardo Buirán y Jorge Bava; los defensas: Cristian Núñez, Jadson Viera, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Darwin Torres y Diego Placente; los volantes Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Jesús Israel Damonte, Santiago Romero, Matías Abero y el "Chino" Álvaro Recoba; y los atacantes Tabaré Viudez, Vicente Sánchez, Gonzalo Bueno y Alexander Medina.

Yapa:
Algunas fotos del Windsor Barra Hotel:









0
0
0
0
0No comments yet