Check the new version here

Popular channels

Italia: Napoli e Inter ganan y se acercan al líder Milan

Italia: Napoli e Inter ganan y se acercan al líder Milan





El atacante uruguayo del Napoli Edinson Cavani celebra tras marcar un gol en el partido ante Cesena por la Serie A italiana, el domingo 6 de febrero de 2011



Con goles del uruguayo Edinson Cavani y el argentino José Sosa, Napoli se impuso el domingo 2-0 al Cesena y redujo a tres la diferencia que le separa con el líder Milan en la liga italiana.
Más tarde, el Inter también aprovechó el empate del Milan de 1-1 con el Bologna al ganar 5-3 a la Roma con un doblete de Samuel Eto'o (35 y 63, de penal), y del holandés Wesley Sneijder (3), Thiago Motta (70) y Esteban Cambiasso (90) y se ubicó en el tercer lugar.
El brasileño Simplicio (12), Mirko Vucinic (75) y Simone Loria (80) descontaron para la Roma en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.
El penal convertido por Eto'o fue provocado por el defensor argentino de la Roma Nicolás Burdisso, quien fue expulsado.
Milan lidera con 49 puntos, seguido por el Napoli con 46 e Inter 44, que debe recuperar un partido y que en caso de victoria podría quedar a dos de los rossoneri.
En el triunfo del Napoli, Cavani abrió el marcador a los 13 minutos al desviar un balón muy cerca del arco y es el máximo goleador de la Serie A con 18 tantos.
Cuando el Cesena atacaba con desesperación en búsqueda del empate, el argentino Sosa anotó el segundo tanto sobre los 90 minutos, poco después de ingresar a la cancha.
El Milan, en cambio, encadenó su segundo empate seguido, ya que en la fecha anterior había igualado sin goles con Lazio.
Los rossoneri pasaron adelante a la media hora con el gol del brasileño Alexandre Pato a la media hora, pero Antonio Floro Flores le dio el empate al Genoa a los 45 minutos.
Pato anotó el gol al recibir a dos pasos del arco un balón de Zlatan Ibrahimovic, pareja que esta vez funcionó muy bien, cuando se creía que sería una convivencia imposible.
El técnico Massimiliano Allegri prefirió Pato a Antonio Cassano para estar junto al sueco Ibrahimovic, a pesar que se especulaba que no se entienden en el ataque.
Poco antes, por primera vez, Ibrahimovic aplaudió a Pato por una jugada en su favor, quien en encuentros anteriores había dado muestras de malestar por algunas acciones del brasileño.
Lazio también empató 1-1 con Chievo.
El brasileño Hernanes marcó con un preciso tiro libre el gol de la Lazio a los 45 minutos, mientras el Chievo empató con el francés Bostjan Cesar (63).
Con un hombre menos casi todo el partido, el Catania del técnico argentino Diego Simeone perdió de nuevo, esta vez 1-0 ante Bologna.
Daniele Portanova (40) anotó el tanto de la victoria tras un centro del volante uruguayo Diego "Ruso" Pérez.
El defensor argentino Pablo Alvarez fue expulsado a los 22 minutos por doble amonestación. Hasta su expulsión, Catania estaba jugando mejor, pero después pagó esa sanción, en el encuentro jugado en Bolonia .
Bologna quedó con 29 puntos y Catania con 23, al borde de la zona de retroceso a la Serie B.
Parma y Fiorentina empataron 1-1. De chilena, el brasileño Amauri (15) convirtió el primer gol de Parma, equipo al cual acaba de llegar procedente de Juventus. La Fiore empató con Gaetano D'Agostino (49) de penal.
Palermo, por su parte, remontó dos veces un gol en contra y al final se impuso 4-2 a Lecce.
Los goles del Palermo fueron de Fabrizio Miccoli (45), el argentino Javier Pastore (55), el uruguayo Abel Hernandez (60) y el eslovaco Josep Illic (63).
El uruguayo Guillermo Giacomazzi (18), al desviar un tiro libre de su compatriota Rubén Olivera, y el brasileño Jeda (49) marcaron para Lecce.
Miccoli no volvió a la cancha en el segundo tiempo porque el técnico Delio Rossi lo habría sustituido por haberlo visto muy mal tras anotar el gol contra Lecce, su ciudad natal. Un canal de televisión de Sky informó de esta singular situación.
Brescia se impuso 2-0 al Bari con goles de Alessandro Damianti (17), de penal, y Andrea Caracciolo (90). Bari se hundió aún más en el último lugar y es un seguro candidato al descenso.
El sábado, al abrir la 24ta fecha, Udinese ganó 2-0 a Sampdoria y Juventus 3-1 a Cagliari.


Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol/italia-napoli-e-inter-ganan-y-se-acercan-al-lider-milan,1b6cd2a8407fd210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html


es un post que hice recien... en los comentarios pondré el link de la comu ;D

a y la sigo
0
0
0
0
0No comments yet