Popular channels

Información de lo que se viene en Naruto

No estoy muy seguro si esto sea verdad es algo que encontré navegando y quiero compartidlo...

"Tengo un primo en Japón y me dio una información sobre Naruto. Dice que su fuente es muy confiable. Su Inglés es un poco turbia, así que me esforzaré para retransmitir.
-Según él, Naruto es Rikudo Sage, no su rencarnación sino con dos almas.
-Durante el tiempo Rikudo Sage decidio dividir el chakra del Juubi en nueve bestias, selló su alma y poderes dentro de el mismo 9 colas (Kurama/Kyuubi). Al hacerlo, él vendrá de nuevo en otro tiempo para terminar su trabajo.
-La forma de Rikudo Sage de Naruto, es el primer paso para despertar el alma y poderes de Rikudo Sage.
-Su segundo paso es la que está o estará entrenando sin su conocimiento. Esto le brindará no sólo los ojos del Rikudo Sage, sino también todos sus conocimientos. Combinará dos almas en una. –
Ah, por cierto, también dijo algo muy interesante acerca de Sasuke, Itachi y Zetzu; y también (Madara se está convirtiendo en un Jinchuuriki). También dijo que Kishi (Kishimoto) está tratando de hacer algunos cambios en su apariencia final de Naruto. Prepárate para ver Naruto con el pelo largo y unos cuantos locos personales y gran desplazamiento y capa y más.
-Oh también dijo algo sobre Naruto, que enfrenta el Kyuubi una vez más para combinar su alma con la de Rikudo Sage o algo asi.
-Ah me olvidaba de Jiraiya y Kabuto. Ojalá pudiera sacar más provecho de él sobre todo acerca de Jiraiya e Itachi. Pero él dijo que no se me diga todo esto porque lo publicaría en el post :s.
Le hablo hoy de nuevo. El orador(Mi primo) explica acerca de Sasuke y Naruto. Dijo que la verdadera intención Sasuke (después de saber acerca de Itachi y Konoha) fue a matar a los ancianos y algunos otros, luego morir a manos de Naruto , al igual que hizo Itachi con él para que Naruto se haga lo suficientemente fuerte como para matar a Madara. Sin embargo, la nueva cuestión pone de manifiesto que sus planes han cambiado debido a lo que él vio dentro del corazón Naruto. No estoy seguro de lo que claramente se refería. Dijo algo sobre Sasuke…que averiguaría que si muere a manos de Naruto, Naruto cometería un suicidio o algo así. Por lo tanto, Madara sobreviviría sin que nadie pueda oponersele/detenerlo.
También dijo que los nuevos poderes de Sasuke serán muy aterradores. Su Susanoo será más fuerte y más poderoso que el de Itachi. Va a utilizar el Sellado espada y Espejo mucho mejor que Itachi.
Le pregunté, que ¿quien es más fuerte entre Nuevo Naruto y Sasuke? Él dijo que no habrá una comparación cuando leemos acerca de ambos poderes y habilidades.
Él cuelga el teléfono antes de que yo le pregunté por Jiraiya e Itachi. También dijo algo acerca del hijo o hija o hermano de Madara se hará revelar pronto. También, uno de las invocaciones de Rikudo Sage era el Sapo sabio (El sapo que hace profecías).El tiene también algo que pertenecía a el Rikudo Sage, que le dará a Naruto cuando él esté listo.



0
0
0
0No comments yet