*Spoiler- si no ves el manga no entres* Todo se me derrumbó
¡Volví!... y en forma de fichas

TOOOOOOOBI ES OBITOOO??? D: !!
muero por dentro, que rayos ha hecho kishimoto por Dios! D:
aaaaaaaa!!
Los que me conocen, los que sean de mis tiempos (me siento viejo jajja), conocerán sobre mi fanatismo por el personaje. Le consideraba noble, digno de admirar por su grandeza, en cuanto a madurez valórica respecta.
Pero al saber que tobi es él TOOODO se me derrumbó. Lo supe hace un par de días, joder que asco que sea él D:
Bueno, aún así, seguiré creyendo mi vieja teoría, que espero sea cierta porque sería muy kawaii >. <
y es que ZETSU es verdaderamente el líder de todo (lo sé, está más re muerto. Se supone), porque es el que ha hecho cosas más prah, además de ser el único con capacidad de hacer de mente maestra, por ser el que más sabe sobre todo lo que ocurre. ¿Qué opinan de esta idea?
... Pinche Kishimoto! Me jodió a mi personaje favorito T-T .
Bueno comunidad, me despido. Espero estén bien y que siga todo funcionando excelente como ha funcionado desde siempre. Gracias e.e

0No comments yet