About Taringa!

Popular channels

Saints - Colts el Super Bowl XLIV

Por el lado de la AFC, Indianápolis Colts , con una ofensiva aérea imparable aún para la defensa N°1 de la liga, vencieron 30-17 a los Jets. La dupla Collie - Manning vuelve a hacer de las suyas. En los últimos minutos del segundo cuarto los Colts mostraron la temible ofensiva aérea que los caracterizó la temporada regular, en sólo dos jugada, colocaron el marcador 16-13. En el tercer cuarto, Jay Feely falló su segundo gol de campo en el encuentro y los Jets no consiguen alejarse en el marcador. Moviendo las cadenas en cadenas en cada oportunidad, Manning lanza un pase a las diagonales para Pierre Garҫon para mover los números 20-17.Con una ofensiva que se comió seis minutos del reloj, Indy consigue tres puntos más, 30-17. Faltando cinco segundos para la pausa de los dos minutos y sentenciar el partido, Sánchez fue interceptado. Termina el sueño de la mejor defensa de la liga ante los indomables Indianapolis Colts.



FUENTE:http://www.nfl.com.mx/noticiacompleta/index.php?news=201001248122

Por el lado de la NFC, New Orleans, en un partido durísimo frente a los Vikingos de Minnesota, los Santos terminaron perdiendo el 1er cuarto por 14-7 con un touchdown en el minuto 1 :38, pero los Saints lograron empatarlo en el segundo con una anotacion de D.Henderson tras 9 yardas y la primera parte de esa forma habia finalizado 14-14.
En la segunda parte del partido Nueba Orleans se despacho con una anotacion luego de una corrida de P.Thomas detrás del guardia a la derecha para 9 yards y ponia el juego 21-14. Pero los Vikingos se despertaron rapido y conla siguiente posesion del valos luego 8 jugadas un acarreo de 1 yarda A.Peterson lado izquierdo para la anotacion y el empate provisorio 21-21y con un Minnesota plagadoc de errores termina el 3er cuarto.En el 4to Los Santos lograron una anotacion a los 14 min(luego de un fumble por W.Smith) con un pase corto de D.Brees a la derecha para R.Bush empujado fuera en la yarda 1 por T.Johnson pero el coach de Nueva Orleans pidio el challeng y la jugada fue revertia a touchdown por eso se ponian 28-21. Pero los Vikings no se daban por vencidos y lograron la anotacion por medio de A.Peterson con una corrida detrás del guardia a la izquierda. En los minutos finales la posecion de balon era para los vikingos quedaban 14 seg y en 3 Down Bret Favre lanza un balón hacia Rice pero fue interceptado por T.Porter en la yarda 22 de NO y luego T.Porter abanzó 26 yardaspara q el partido terminara en empate por 28-28 y fueran a tiempo extra. En el TE todo fue de NO tras una posecion de 10 jugadas, 39 yards, 4:45 los Santos consiguieron acercarse para un gol de campo de G.Hartley de 40 yardas y el Marcador terminara 31-28.



FUENTE: YO MISMO LO ESCRIBÍ
0No comments yet