Canales populares

[Aporte] Jason Williams vuelve a los Memphis Grizzlies





Jason Williams vuelve a los Memphis Grizzlies



Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol andan en la lucha por clasificarse para los playoffs en la Conferencia Oeste. Al día de hoy, el equipo ocupa la novena posición, con 30 victorias, 1 menos que los que van octavos: Denver Nuggets, Utah Jazz y Portland Trail Blazers. Por eso, han reforzado uno de los puestos en el quizá más le hacía falta un suplente de garantías, el de base.

Y lo hacen con un veterano de guerra y viejo conocido de la franquicia: Jason Williams. "Chocolate Blanco" regresa a Memphis después de romper su contrato con los Orlando Magic. Si bien la temporada pasada disfrutó de muchos minutos y de algunos partidos como titular, la llegada a Florida de Gilbert Arenas y de Chris Duhon le han cerrado las puertas y esta temporada sólo había disputado 16 partidos, partiendo desde el banquillo.

El veterano de 35 años cumplirá con el rol de base suplente, lo que venía haciendo con más o menos acierto el rookie velezolano Greivis Vásques. Sin embargo, la experiencia es un grado y por eso, Williams le ganará la partida para dar minutos de descanso a Mike Conley, titular indiscutible. A cambio, Vásques podrá encontrar minutos como escolta, ya que los teóricos "2" no están en su mejor momento, con un O.J. Mayo problemático y con Xavier Rey y Tony Allen con problemas físicos.

Jason Williams ya jugó durante 4 temporadas en los Memphis Grizzlies, coincidiendo con Pau Gasol en pista. Dos de ellos, 2004 y 2005, fueron los mejores años de este equipo, pues pisaron la post temporada aunque sólo fuera una ronda. Williams promedió en ese tiempo 12 puntos y 7 asistencias por partido durante su primera etapa como Grizzlie, y además, es el líder histórico de asistencias de la franquicia con 2.041.



link: http://www.youtube.com/watch?v=E6PB66FV-Xs
0
0
0
0No hay comentarios