Check the new version here

Popular channels

Casos Petrovelli - Sanchez - Sigali

CASO PETROVELLI



Ante lo solicitado por el Comité Ejecutivo para que Nueva Chicago y Central Córdoba de Rosario lleguen a un acuerdo sobre el tema “Ezequiel Petrovelli”, Gustavo Lacanna informó a la divisional que en su momento, con Jorge Serna (representante de Central Córdoba) acordaron un monto, que el dirigente quedó varias veces en retirar los valores y no lo hizo. Que el jugador, mostrando su buena voluntad, resignó un dinero que la entidad rosarina le debía, gesto agradecido por Serna. A continuación contó que surgió otro dirigente que desconoció el acuerdo alcanzado “Chicago no le escapa a su responsabilidad, pero según quien represente a Central Córdoba la situación está resuelta o no” dijo Lacanna, dando a entender que en primer término el “Charrúa” deberá disponer quien lo representa ante este inconveniente.

CASO NICOLAS SANCHEZ



A través del presidente de la Categoría, Javier Marín (vice de Acasusso) se informó que el martes próximo pasado , Noray Nakys, representante de la 1ª “B” ante el Comité Ejecutivo, en ése órgano llevó el reclamo de Nueva Chicago al club River Plate, sobre los derechos económicos que posee sobre el jugador.

En dicha reunión se respondió que “es un reclamo económico” y que A.F.A. solo tiene responsabilidad sobre “hechos deportivos”, por lo que se declara “prescindente”, dejando en Nueva Chicago la potestad de llevar su reclamo ante quien lo considere conveniente. Esto es, dejó abierta la posibilidad para que el caso sea llevado a la Justicia Ordinaria.

La explicación surgió a pedido de Gustavo Lacanna, para darle a conocer a sus pares el por qué de la necesidad de recurrir a los estrados judiciales, habiendo agotado todas las instancias, sin que River mostrara predisposición para solucionar el diferendo. En los primeros días de la semana próxima Chicago hará la presentación del reclamo judicial.

CASO SIGALI



Así mismo, Chicago informó que este litigio con River lo lleva a perjudicar a Villa Dálmine. La entidad de Campana posee un porcentaje sobre los derechos económicos sobre Leonardo Sigali, que Chicago no terminó de cumplir cuando este fue trasnferido. No solo que se le reconoce la deuda al “Violeta”, sino que una vez resuelto el “tema Sánchez” se cancelará la misma.
0
0
0
0
0No comments yet