Popular channels

Clausuran la cancha de Velez por uso de vengalas

El Comité de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad realizó un amplio operativo en el estadio José Amalfitani de Vélez, debido a las bengalas que la hinchada del club exhibió en el encuentro de anoche ante Banfield.

En dicho allanamiento, se secuestraron las cajas en las cuales estaban estos elementos pirotécnicos y los encargados del operativo se llevaron los videos de seguridad del mismo juego, en los que se pueden apreciar la manipulación de bengalas y también de los fuegos de artificios denominados “Tres tiros”.

Lo cierto es que ahora se estudia la hipótesis de que dicha pirotecnia ya estaba dentro del club, por lo que ya se comienza a analizar la clausura judicial del estadio. En tanto, la clausura administrativa ya comenzó a correr, hasta que dicha hipótesis quede descartada.

Con la muerte del joven Miguel Ramírez en el recital de La Renga, el uso de la pirotecnia ya comenzó a estar en el ojo de la tormenta. Si bien en los estadios de fútbol se pueden ver a menudo y, de noche, más aún, de ahora en más los controles comenzarán a ser más estrictos

jajaaj para 4 gatos q van son tan boludos q se la clausuran
0
0
0
0No comments yet