Check the new version here

Popular channels

Kannagi: Crazy Shrine Maidens [13/13]+Ova Super mega post






Kannagi: Crazy Shrine Maidens






La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas".






Nagi

Seiyū: Haruka Tomatsu



Nagi es una diosa que vivía en un árbol sagrado llamado Kannagi. Vive junto a Jin en una pequeña casa estilo oriental en la ciudad, tiene el cabello azul y viste ropa que según otros es de anime. Sus pechos son planos por lo que es víctima de burlas, pero aun así el instituto la quiere a manera exagerada. Formó una página web dedicada hacia ella misma y entró en dicho instituto aceptando una promesa del padre de la chica a quien poseyó Zange



Jin Mikuriya

Seiyū: Hiro Shimono



Jin Mikuriya es un estudiante de arte quien esculpió a Nagi en el árbol sagrado. Él recuerda haber visto a Nagi cuando era un niño, pero ella no. Vive solo en una casa estilo oriental porque pensaba que su padre era muy egoísta, la persona a su cargo ahora es Tsugumi, su amiga de la infancia.



Zange

Seiyū: Kana Hanazawa



Zange es otra diosa y hermana gemela de Nagi. A diferencia de Nagi, su árbol sigue intacto junto a una iglesia, por lo que es capaz de todavía de cazar y limpiar impurezas por si misma. Ella se ha "materializado" en un cuerpo humano. Tiene una apariencia de monja católica para obtener más fieles (según ella) y aumentar su poder. Además, es una Idol y circula por las calles haciendo confesiones por 100 yens. Aunque tenga una apariencia amable y simpática, aprovecha cualquier oportunidad de fastidiar a su hermana. Gracias a su físico y su personalidad, siempre intenta tontear con Jin. La palabra "Zange" en japonés significa penitencia o "Confesión".



Tsugumi Aoba

Seiyū: Miyuki Sawashiro



Tsugumi es una amiga de la infancia de Jin y su tutora legal. Al principio se preocupa de que Jin viva con una chica, pero Nagi le cuenta de que se trata de una hermana de Jin para tranquilizarla. Tsugumi, aunque no lo reconozca, siente algo por Jin y le molesta que Zange le haga mimos.



Takako Kimura

Seiyū: Risa Hayamizu



Takako es la presidenta del club. Tiene tendencias otakus, aunque no es una seguidora activa de mangas, animes o videojuegos. Le gusta burlarse de los miembros masculinos del club. Y es una gran fan de Nagi, la cual es el miembro número uno del club de fans y la respeta mucho.



Shino Ookuchi

Seiyū: Mai Nakahara



Shino es la vicepresidenta del club. Siempre lleva los ojos cerrados y es tranquila. Tiene una estrecha amistad con Takako y a menudo está observado la personalidad de los miembros masculinos del club. Toma un especial interés en la relación de Jin con Nagi.



Meguru Akiba

Seiyū: Tetsuya Kakihara



Akiba es uno de los tres miembros masculinos del club de arte y amigo de Jin. Afirma que no se unió al club de manga, porque los miembros otakus se pasaban el día hablando solo de mangas y animes, aunque el también es otaku. Se dedica a dibujar mangas y es creativo.



Daitetsu Hibiki

Seiyū: Takanori Hoshino



Daitetsu es amigo de Jin y miembro del club. Aunque es una persona grande y robusta para su edad, es un hombre de poca palabras y tímido. Posee una capacidad innata por cualquier actividad artística. Jin lo admira al igual que lo envidia. Su relación llegó a confundirse por la de una pareja gay.







Link al post













0
0
0
0
0No comments yet