Popular channels

Ookami san to shichinin no nakama tachi 12/12 HD-1280x720



Ookami san to shichinin no nakama tachi








La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami, llamado por sus amigos como Ōkami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del «Banco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más. La ciudad en la que la historia se desarrolla, se llama Otogibana, la cual está rodeada por montañas.[/size]






Ryōko Ōkami



Ryōko es la protagonista de la historia. Es feroz como un lobo y prefiere mantenerse aislada de los demás. Es una chica de pecho plano y hábil para el boxeo. Cuando pelea en sus misiones, utiliza unos guantes especiales llamados «Nudillos Neko Neko», desarrollados por Majolica. Ryōko actúa de forma valiente, fuerte y feroz para ocultar su verdadero ser, el cual es gentil y un poco cobarde para ciertas cosas, considerando que su carácter es tsundere.


Ryōshi Morino



Ryōshi es el protagonista masculino. Aparentemente es un chico tímido y cobarde frente a los demás, ya que le intimida que le miren a los ojos, y prefiere mantener oculto. Esto es porque pasó toda su vida en las montañas, criado en soledad por su abuelo, quien le enseño como ser un cazador. Desde el principio de la serie, Ryōshi se enamora profundamente de Ryōko, porque a pesar de verse fuerte y ser capaz de vencer a cualquiera,


Ringo Akai



Ringo es compañera de clase y la mejor amiga de Ryōko. Su cabello es de color rojo manzana y, a pesar de tener alrededor de la misma edad de sus compañeros, su cuerpo parece el de una niña de 10 años. Ella, al igual que Ryōko, tiende a esconder sus sentimientos, pero usando su sonrisa; ya que en su juventud, su materialista madre le inculcó dar una buena impresión a la gente para simpatizarles



Liszt Kiriki




Liszt es el presidente del Banco Otogi. Su habilidad como maestro del disfraz le ha llevado incluso a vestirse como chica y ganar los concursos de belleza del colegio. Esta le sirve para obtener información que, normalmente, un hombre no podría conseguir fácilmente. Casi nunca se le ve trabajando. Pero a pesar de su forma tranquila de ser, su expresión y carácter cambian completamente si los miembros de su club corren peligro. Su prima es Alice Kiriki. Su personaje está basado en la cigarra de la fábula "La cigarra y la hormiga".


Alice Kiriki



Alice es la prima y secretaria del presidente del Banco Otogi, Risuto. Ella es seria, organizada y trabajadora. Es la contrapartida de su primo. Ambos primos son capaces de hacer un excelente dúo cuando Risuto se pone serio. Suele llamar cariñosamente «Rikkun» a su primo si cree que nadie esta cerca para oírla. Su personaje está basado en la hormiga de la fábula "La cigarra y la hormiga".


Otsū Tsurugaya



Otsū es la maid del Banco Otogi. Tiene la obsesión de regresar favores, ya que cuando era niña estuvo a punto de ser arrollada, pero un amigo le salvó la vida, muriendo él en su lugar. Otsū quedo traumatizada ya que no pudo decirle gracias ni regresarle ese favor. Su personaje está basado en la grulla del cuento "Tsuru no Ongaeshi"


Otohime Ryūgū



Otohime es una chica con un amor obsesivo hacia Tarō, quien la quiere mucho pero a veces hasta él mismo llega a temer. Fue gracias a Tarō que Otohime cambió de ser una chica obesa apodada «Tortuga» en su infancia, a una hermosa figura un par de años después. Esto fue posible, porque tras ver como la trataban sus compañeros, iniciaría Tarō con ella un viaje de autodescubrimiento, donde ayudaría a la joven a adelgazar y convertirse en una sensual adolescente.


Majolica le Fay




Majolica es la científica-inventora loca del Banco Otogi. Entre sus invenciones están los «Nudillos Neko Neko» y el tirachinas de Ryoshi.











link: http://www.youtube.com/watch?v=susbZDx-9f8


Si lo qeres descargar click abajo





0
0
0
0No comments yet