Popular channels

working!! post renovado :D





Nos situamos en un pequeño restaurante familiar de Hokkaido (la prefectura septentrional de Japón) llamado Wagnaria; Takanashi Souta un estudiante de 16 años decide trabajar en este restaurante familiar, pero se llevara una sorpresa por la gente que trabaja alli. Un anime como pocos, con muy buena animacion, y buenos seiyuus. La premisa de Working!! nos pone en el funcionamiento interno del restaurante familiar. Los empleados ejecutan una táctica de extrañes y problemas mentales para configurar todo en una comedia excelente y original.



Los Personajes Principales:



Souta Takanashi (小鳥遊宗太)



El personaje principal del Grupo de Workin!!, Souta es un estudiante de secundaria de 16 años de edad reclutado por Popura para convertirse en un nuevo empleado en el restaurante familiar Wagnaria. Él está enamorado de las cosas pequñas y lindas y por lo tanto favorece el Popura sobre los otros empleados, debido a su aspecto. Él expresa sus pensamientos en voz alta y en ocasiones ofende a sus compañeros de trabajo, resultando a menudo en conseguir castigado por ellas. Por lo general encuentra sus compañeros de trabajo y las normas del restaurante extrañas. Él es capaz de adaptarse rápidamente a su trabajo en el restaurante. Tiene tres hermanas mayores y es por ellos que la causa de su aversión por las mujeres de edad ya que había sido atormentado por ellas durante toda su vida. Recibió parte de la ropa usada de sus hermanas cuando era joven, dándole la apariencia de una niña. También tiene una hermana más joven en la escuela primaria que es casi tan alto como él.



Poplar [Popura] Taneshima (種島ぽぷら)



El protagonista femenina principal, Popura es una pequña estudiante de secundaria de 17 años de edad, quien trabaja en Wagnaria. Irónicamente, fue llamada por sus padres asi para crecer tan alto como un álamo (álamo: poplar). Es muy buena trabajadora, pero a veces comete errores torpes en su trabajo. Ella es muy sensible acerca de su apariencia pequeña, muchos clientes por lo general piensan que ella es más joven de lo que realmente es. A menudo se produce un error para ganarse el respeto de la Souta, que es un año menor que ella, como de costumbre pensando en ella como estudiante de la escuela primaria. Ella tampoco puede puede pronunciar correctamente el apellido de Souta, diciendo: "Katanashi"en lugar de "Takanashi", incluso cuando se corrige.



Mahiru Inami (伊波まひる)



Inami es una niña tímida, de 17 años de edad, que se suma al resto de los empleados de Wagnaria. Ella tiene androphobia y por lo tanto miedo de los hombres, ella golpea cualquier hombre que se acerca a ella. Este comportamiento violento surge de su convencimiento de que todo hombre está listo para atacarla. Esta androphobia fue causada por su padre que no quería que ella eventualmentese casara debido a los celos y le dijo a ella que todos los hombres son violentos, que empezó con su temor a los hombres desde entonces. Como comparte los turnos con Souta, por lo general, El se lleva la peor parte de sus ataques. Sin embargo, hace un progreso considerable con el miedo a los hombres por golpear tanto a Souta. Ella dice que ella es capaz de estar cerca de dos metros cerca de los chicos sin tener la necesidad de pegarles. Lleva una horquilla en el cabello, el cual cambia cada día debido a que quiere ser reconocida por Souta (segun la opinion de Souma). Al principio, ella comienza a desarrollar un pequeño enamoramiento por Souta, pero después se enamora completamente de El cuando se enfrenta a su padre (como Kotori) sobre su androphobia.



Jun Satou (佐藤潤)



Un chef de 20 años de edad que trabaja en la cocina, Jun es un individuo útil, pero intimidante. Él está enamorado de Yachiyo, aunque no lo expresa. Por supuesto, porque ella es tan dedicada a Kyoko, que no reconoce ninguna pista en su intento de hacerlo. Le gusta descargar su ira en Popura, jugando con ella, su cabello, o doblando la verdad. Cuando Souma trata de ayudar con el desarrollo Satou con Yachiyo, Jun inexorablemente lo golpea con una sartén, demostrando que es sensible acerca de sus sentimientos por Yachiyo.



Yachiyo Todoroki (轟八千代)




Yachiyo es otra de los empleados en el restaurante y es de 20 años de edad. Por lo general lleva consigo una katana que, según ella, fue hecha por sus padres, que solían ser los herreros. Yachiyo no se da cuenta que algunos de los clientes, e incluso Souta, se sienten intimidados por su espada. Ella admira a Kyouko considerablemente. Ella se enoja si alguien le ofrece comida a Kyouko o trata de llevársela, si bien está dispuesta a permitir que Satou el darle de comer porque lo considera digno de confianza, muy a su pesar.



Hiroomi Souma (相馬博臣)



Otro chef que trabaja en la cocina, Hiroomi es un joven con una actitud tolerante. A menudo chantajea a los otros trabajadores para hacer su trabajo y hacerlos pasar como una forma de pudor de los demás empleados. Puede cahntajear a todos, excepto a Inami, quien lo golpea, incluso antes de que él se las arregla para hablar con ella. Él está aterrorizado de Inami y está agradecido por la existencia de la Souta en el restaurante ya que asi Inami golpea mas a Souta y no a él. Tambien se complica mucho para Èl el chanteajear a Yamada, ya que sabe contrarestarlo.



Kyouko Shirafuji (白藤杏子)



Kyouko es el gerente de Wagnaria. Por lo general mantiene una actitud más bien apática acerca de cómo se ejecuta el restaurante y casi nunca se molesta en hacer cualquier trabajo ella misma. Ella no está más allá de usar la violencia para tratar con los clientes rebeldes. Ella tiene 28 años, pero ella se molesta cuando su edad se menciona. Kyouko salvo a Yachiyo de matones cuando era una niña pequeña, que es como se conocieron.



Aoi Yamada (山田 葵)



Aoi es una chica misteriosa y auto-proclamada de 16 años de edad quien Otoo [Otou] recogio en sus viajes para encontrar a su esposa desaparecida. Él la trae de vuelta a Wagnaria donde comienza a trabajar como camarera y vive en el ático de Wagnaria. Mientras que ella tiene una gran confianza en ella misma, durante el trabajo de ella es una alborotadora inútil que molesta a los miembros del personal, especialmente Souta. Desde que está en formación, su posición entre el personal es baja, que se queja. Ella anhela la idea de tener una familia, especialmente con Otoo a quien ve como una figura de padre ideal, y se va tan lejos como para solicitar ser aprobado por él. Su comida favorita es la soja fermentada.



SERIE





FICHA TECNICA

Tipo: TV
Episodios: 13
Status: Finalizado
Al Aire: 6 marzo del 2010 al 27 junio del 2010
Productores: Aniplex, A-1 Pictures
Generos: Comedia, Situaciones de la vida
Duracion: 24 min. por episodio
Rating: PG-13 - Adolecentes de 13 años ó Mayor
uploader: rammstein_111




CAPTURAS





DESCARGAR





OPENING





ENDING 01





ENDING 02





MANGA 56/???

TOMO 01






TOMO 02






]TOMO 03






OST VOL.1



Tracklist:
1. SOMEONE ELSE
2. Heart no Edge ni Idomou Go to Heart Edge
3. SOMEONE ELSE (Off Vocal Version)
4. Heart no Edge ni Idomou Go to Heart Edge (Off VOcal Version)


DESCARGAR




OST VOL.2



Tracklist:
1. Wagnaria he Youkoso!
2. Our Family Restaurant Baito
3. Koseiteki Sugiru Tenin Tachi
4. Oshigotochuu desu.
5. Taikutsu na Gogo
6. Mukuware nai Omoi
7. Byou
8. Koufuku na Hiten
9. Kongetsu no Shift
10. Hokkaido Bousho
11. Takanashi-ke no Jijou
12. VS
13. Taisetsu na Ichinichi
14. Zuretsu Panashi
15. Dansei Kyoufushou


DESCARGAR



WALLPAPERS






0
0
0
0No comments yet