Canales populares

[Mi Subida] Zooey Deschanel new girl serie subtitulada bytmt










New Girl es una comedia protagonizada por Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel,Bones) en el papel de Jess, una chica muy peculiar que tras romper con su novio, acaba compartiendo piso con tres chicos a través de un anuncio en el periódico.

Los primeros 20 minutos de la serie (este pre-air de New Girl) nos presentan sobre todo la extravagante, espontánea y divertida personalidad de Jess: la chica, que está pasando por un momento realmente duro, es muy sensible a la par que expresiva, por lo que igual que llora de manera exagerada, gesticula con sus manos y su cuerpo de maneras muy diferentesante diversas situaciones, por ejemplo con bailes extraños cuando está a punto de salir a una cita, moviendo las gafas como si se le saltaran los ojos cuando ve a un chico guapo... un auténtico dibujo animado, vaya. Además, le encanta inventar canciones sobre sí misma y entonarlas a la menor oportunidad, un poco como el fallo que en How I met your mother le encuentran a Marshall en el mítico capítulo en el que se publican sus notas del examen para ser abogado.
A través de la entrevista que los tres amigos le hacen a la chica para aceptarla como nueva compañera y coinquilina, conocemos que Jessica Day es profesora, ve Dirty Dancing sin parar cuando está triste, y como decíamos antes, inventa canciones sobre sí misma (momento en el que demostrará esa faceta). No parece la mejor carta de presentación posible, sin embargo, como era de esperar, Jess es la elegida para la habitación libre, aunque lo que decanta la elección no es la personalidad de la chica, sino el comentario de que casi todas sus amigas son modelos, un argumento demoledor.
Como había avisado, Jess se pasará las horas muertas en el sofá, llorando y viendo Dirty Dancing hasta que los chicos la convenzan para salir.

Los tres amigos que viven juntos son muy diferentes. Por un lado tenemos al tranquilo de Nick, un camarero al que su novia dejó hace unos meses; Schmidt, un donjuán para el que tienen un bote de multas de un dólar para cuando hace algún comentario en plan grosero; y por último Coach, un entrenador de gimnasio que había sido atleta.
En la salida conjunta Jess consigue una cita para otro día, pero cuando ese día llega, su insistencia con los mensajes al móvil, hace que el chico la deje plantada. Cuando sus nuevos compañeros de piso se enteran, pasarán de "la fiesta del año", para ir a socorrerla... ¿un poco prematuro?
La serie promete ser muy divertida, pues aunque el piloto es muy rápido y los chicos parecen tomarle cariño a Deschanel demasiado pronto, las distintas personalidades de sus protagonistas y sobre todo, la peculiar forma de ser de Jess, darán mucho juego. No en vano, el piloto deja con ganas de más: conocer qué otros pasos de baile ridículos tiene en su repertorio y cómo será la convivencia de los cuatro.
Zooey Deschanel está acompañada en el piloto por Jake M. Johnson (Nick), Max Greenfield (Schmidt) y Damon Wayans (Coach). Este último será reemplazado en posteriores capítulos por Lamone Morris, Winston, debido a que la serie donde trabaja Wayans, Happy Endings, consiguió la renovación para una segunda temporada. En la historia, contarán que Coach estaba de paso y que el verdadero habitante de la casa es Winston, que vuelve de jugar al baloncesto en un equipo ruso.
Sólo el tiempo dirá si la serie se gana la aceptación del público y si New Girl ha llegado para quedarse, pero por el momento, Fox ha presentado un piloto que deja con ganas de más momentazos Jess.





Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se
va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente
vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?.





Titulo: New Girl

Género: Comedia / Serie

Año: 2011
Formato: AVI
Tamaño: 175mb
Duración: 23min
Calidad: HDTV
Resolución: 624 x 352
Idioma: Inglés Subtitulado
pass: bytmt






















0
0
0
0No hay comentarios