Check the new version here

Popular channels

‘New girl’ se basó en la vida de la guionista

Meriwhether, de 30 años, aseguró que ‘New girl’ está inspirada en su propia vida. Contó que al principio pensó en hacer algo al estilo de ‘Will and Grace’, y que la idea surgió de la relación que existe entre ella y su mejor amigo una vez que ambos terminaron con sus respectivas parejas.



Aunque algunos críticos de televisión han dicho que Jess es una joven tierna, la productora quiso dejar claro que esa no fue nunca su intención. El personaje ha sido construido en conjunto entre ella y la actriz, quien ha tenido la libertad de enriquecerlo con la improvisación que hace de algunos parlamentos y hasta de las líneas centrales de las canciones que compone sobre sí misma dentro de la serie. Crítica y detalles ‘New Girl’ ha sido reseñada por los críticos estadounidenses como una comedia divertida, pero algo liviana y predecible acerca de la amistad entre un hombre y una mujer.



Como ya sabemos la serie contaba con un encargo inicial de 13 episodios pero tras su estreno el pasado 20 de Septiembre con más de diez millones de espectadores, y con los 9 millones del segundo, ya se han encargado once más para la primera temporada por lo que acabo teniendo una temporada de 24 capítulos y gracias esto han conseguido que renueve para una segunda temporada.

0
0
0
0
0No comments yet