Canales populares

New Girl', temporada 2: Zooey Deschanel da pistas

De las pocas sorpresas positivas de la temporada que acaba de finalizar, la sitcom 'New Girl' cerró su primera temporada con brío, a principios de mayo y ha sido renovada sin problemas para una temporada 2. ¿Qué nos reserva la segunda temporada? La estrella de la serie, Zooey Deschanel da algunas pistas sobre lo que podría pasar en la trama y habla especialmente de la oportunidad de hacer un episodio musical...



'No estoy todavía segura. Hay que primero tener en cuenta el modo en el que las cosas se integran en el universo de las series. 'New Girl' es totalmente diferente de 'Community' por ejemplo (que hizo un episodio musical este año). Ellos pueden salir fácilmente airosos escribiendo una historia un poco surrealista'.

'Nosotros hacemos cosas un poco idiotas, pero nunca surrealistas. Por ejemplo, para el efecto del pene roto de Schmidt, los guionistas pasaron mucho tiempo en Internet para verificar que era posible. No digo que no se hagan algunas cosas delirantes, pero no hacemos surrealismo', sigue la actriz de 'New Girl'. 'A pesar de todo, creo que sería muy divertido. Me encantaría hacer un episodio de este estilo. Basta justo con encontrar el medio de incluirlo en nuestro mundo...'



Podría ser muy simple ya que la 'New Girl' no deja de cantar, lo que irrita a sus compañeros. Por otra parte, Zooey Deschanel publicó un vídeo por Navidad donde entonaba una canción en compañía de su amigo, el actor Joseph Gordon-Levitt.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aSq1cez_flQ


Aunque para ver la segunda temporada de 'New Girl' habrá que esperar, Fox acaba de adelantar un primer vistazo Zooey Deschanel (Jess), Jake M. Johnson (Nick), Max Greenfield (Schmidt), Hannah Simone (Cece) y Lamorne Morris (Winston).



Ahora puedes imaginar cómo será la segunda entrega... ¿Sugiere la postura de Jess que intentará tener una relación sentimental con Nick? ¿Quizá un triángulo amoroso con él y Schmidt? Cece parece que todavía no ha perdonado a su ex por hacerle la jugada de 'Colmillo blanco' pero, ¿acabarán reconciliándose? Por último, la cara de Winston sólo puede significar dos cosas: o ha superado su miedo a la oscuridad o sigue profundamente enamorado.

Gracias Nickthejoker por la data!!!...


Nickthejoker dijo:New Girl returns for Season Two on Tuesday, Sept. 25 with two all-new episodes – a special episode at 8/7c & the season premiere at 9/8c!

Eso dice el facebook oficial del programa por fin vuelve
0
0
0
0No hay comentarios