Check the new version here

Popular channels

Gigante actuación



En un encuentro con gran tradición, los Giants vencieron a los Jets la noche de ayer 31-16 en el partido de pretemporada que sirvió se inauguración del nuevo estadio que ambos equipos deberán compartir.



Gran noche para el novato receptor de la Universidad de Massachussets, Victor Cruz. En su primera aparición en un emparrillado de la NFL logró seis recepciones y tres touchdowns, uno de los cuales fue de 64 yardas para colocar a los Giants al frente en el marcador durante el tercer cuarto. La estrella imprevista del encuentro acumuló 145 yardas para lograr su primer triunfo como profesional de la Liga.

En un encuentro con tradición, los New York Giants vencieron a los New York Jets 31-16 ayer en la noche en lo que fue el juego inaugural del Meadowlands Stadium que ambos equipos compartirán en la ciudad de New Jersey.

Durante el segundo cuarto, el quarterback de los Giants, Eli Manning sufrió un duro golpe en la frente que le provocó una herida de tres pulgadas, necesitando 12 puntadas para frenar el sangrado, por lo que fue enviado a su casa.

“No es una lesión seria. Me siento bien y podría haber regresado al campo si me lo hubiesen permitido”, aseguró Manning.

Por su parte, el mariscal de campo de los Jets, Mark Sanchez estuvo presente durante la primera mitad del juego y fue interceptado en una ocasión. “Me siento satisfecho con lo que hice”, señaló Sanchez.

Los Giants deberán enfrentar a los Carolina Panthers el próximo 12 de septiembre en lo que será su primer juego de la temporada regular 2010. En tanto, los Jets se medirán con los Baltimore Ravens.

“El estadio es hermoso. Lo único malo fue que no se pudo pintar de verde”, comentó el corredor profundo de los Giants, Brandon Jacobs.

Sanchez mostró que se encuentra totalmente recuperado de la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido en el mes de febrero. Además, varios jugadores de los Jets tuvieron la oportunidad de debutar con el equipo; es el caso de LaDainian Tomlinson, Santonio Holmes, Antonio Cromartie, Jason Taylor y Broodney Pool, quienes saltaron al campo.


0No comments yet
      GIF
      New