Check the new version here

Popular channels

Se aprobaron tres cambios y más ajustes a las reglas


Se aprobaron tres cambios y más ajustes a las reglas de seguridad de los jugadores


INDIANAPOLIS - Los propietarios de la NFL aprobaron tres cambios y ajustes a las reglas relativas a la seguridad de los jugadores durante la reunión primaveral, cada uno por un voto unánime de 32-0.

El primer cambio amplía la definición de "jugador indefenso" para la regla de "contacto innecesario". Se añadieron los conceptos del receptor que "no se ha convertido claramente en un corredor", del pateador de kickoff o despeje durante un regreso de patada, del mariscal de campo tras un cambio de posesión, así como el de un jugador que es bloqueado desde su lado ciego por parte de un contrario “que se mueve hacia su propia zona lateral” y que se le aproximó desde atrás o por un costado.

"Solía decir que era alguien que no había terminado el acto de la captura", dijo Rich McKay, el comité de la competencia co-presidente y presidente de los Halcones de Atlanta. "Ahora se dará una protección del receptor hasta que se convierte en corredor y tiene la oportunidad de defenderse.

“Ahora se dará al receptor protección hasta que se convierta en corredor y tenga la oportunidad de defenderse”, informó Rich McKay, copresidente del comité de competencia de la NFL y preseidente de los Atlanta Falcons. “Vimos muchos golpes casco contra casco u hombro contra casco en los que el receptor acaba de atrapar el balón y tiene los dos pies sobre el terreno de juego y no tuvo la oportunidad de protegerse a sí mismo”.

La esperanza también es reducir el área en la que dichos receptores puedan recibir golpes.


El segundo cambio trata de que la regla de “lanzamiento” sea más amplia para incluir a los jugadores que salen tanto “antes de un contacto para impulsarse hacia delante y hacia arriba” y para incluir a un jugador que “utilice cualquiera parte de su casco”.

El tercer cambio es más de un ajuste a las reglas que prohíben golpes en la cabeza de los mariscales de campo, dejando a consideración de los oficiales si se trata de un golpe accidental y que ello ya no se sancione automáticamente como un castigo.



En marzo, los propietarios hicieron varios cambios a las reglas del kickoff. Se mudaron las “patadas de salida” para se ejecutadas desde la yarda 35, se mantuvo que después de un touchback, el balón salga a la yarda 20 y no a la 25 como se proponía, permitió que el número de jugadores en una cuña de bloqueo siga siendo de dos y se limitó que para la cobertura de kickoffs los jugadores arranquen desde cinco yardas atrás o menos con respecto al punto de la patada de salida.

También se votó a favor de que todas las jugadas en que se anoten puntos sean revisadas en la repetición instantánea.

La aplicación de muchas de estas alteraciones puede llegar a ser problemática con un campo de entrenamiento reducido y con la posible cancelación de los partidos de pretemporada, sin embargo, McKay dijo que no estaba preocupado.

"Son grandes cambios, pero vamos a poner la seguridad del jugador en primer lugar, independientemente de las circunstancias", dijo. "Nuestros entrenadores de equipos especiales son bastante buenos en la adaptación a los cambios de reglas, incluso si tienen menos entrenamientos con los jugadores que en otros años".


FUENTE: NFL.COM/ESPAÑOL


0
0
0
0
0No comments yet