Check the new version here

Popular channels

Noticia | Terra Formars se estrenará el 26 de septiembre









El número combinado 36-37 de la revista Young Jump de Shueisha anuncia la fecha de estrenode la serie detelevisión de Terra Formars. La adaptación animada del manga de de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana finalmente debutará el 26 de septiembre a través deTokyo MX, estrenándose en otras cadenas de televisión a partir del 2 de octubre.
Antes de la premier del anime de televisión, el 20 de agosto, saldrá a la venta la primera OVA de Terra Formars Bug2 junto a la edición limitada del décimo tomo del manga.



Tanto el episodio original como la serie de televisión son producidas y animadas por Linden Films, responsables de animes como Miss Monochrome o Aiura. Hiroshi Hamasaki, director de otros títulos como Blade & Soul, Steins;Gate o Texhnolyze, está al frente del proyecto.



El episodio original y la serie de televisiónde la adaptación animada del manga de Terra Formars cubrirán diferentes arcos argumentales. El anime de televisión cubrirá el arco de Annex I del manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs 2, el cual acontece 20 años antes a Annex I.



El equipo técnico y artístico para el anime de Terra Formars se completa con Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Rokujyoma no Shinryakusha!?), quien se encarga de escribir el guión. Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, Kurozuka,Shigurui: Death Frenzy) ejerce como diseñador de personajes principal con la asistencia de Satoshi Kimura (Buddy Complex, Kyokai Senjo no Horizon). Takaharu Ozaki(director de fotografía en Los Inmortales: En busca de la venganza, Occult Academy,Senki Zessho Symphogear) ejerce como asistente del director.







Guionizado por Yu Sasuga y dibujado por Kenichi Tachibana, el manga de Terra Formars continúa publicándose en la revista Young Jump de Shueisha desde 2011, acumulando hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. El manga está siendo editado y traducido en España por Editorial Ivrea, cuyo sexto tomo saldrá a la venta en el mes de agosto.



Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.

Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil.


0
0
0
1
0No comments yet