Popular channels

Historia de Ninja Saga

Ninja Saga es otro de los juegos inspirados en la serie naruto. Todo se parece a Naruto, la ropa, los cortes de pelo, los ataques, incluso la historia de como un don nadie busca convertirse en el “Kage”.



Los jugadores comienzan en una historia básica, tienen que cumplir misiones que varían en función del nivel y el rango del personaje. Después de un tutorial básico, el usuario es promovido a “Genin”, que es el rango mas bajo de los ninjas. Por lo tanto solo son capaces de hacer las misiones mas básicas en su trabajo por subir de nivel y aprender algunas habilidades ninja.

Las misiones en si son bastante sencillas, se trata de combates por turnos, como la mayoria de los juegos de rol. Los jugadores hacen un ataque que ocupa X cantidad de tiempo y gastan “Mana”, luego el ataque del enemigo. Con el tiempo los jugadores obtienen mas ataques, mas elementos, y finalmente, mas miembros en tu batalla. Por supuesto como todo juego de Facebook, los miembros que te ayudaran en la batalla son tus amigos de Facebook.

En cuanto a otras características del juego, tiene todos los elementos básicos, la distribución de puntos, la compra de nuevos accesorios, personalizar el personaje y aprender nuevos hechizos.
Ninja Saga resulta ser muy divertido, buen diseño de gráficos, la compra de objetos resulta ser adictiva, ya que muestra cada vez mas de la historia.
0
0
0
0No comments yet