Check the new version here

Popular channels

Iwata reducirá su sueldo a la mitad por el mal desempeño



El anuncio de la reducción de precio del 3DS sin duda se ha convertido en algo muy polémico. Es un hecho que el aparato no ha tenido un buen desempeño y admirablemente, Iwata ha tomado la responsabilidad de este problema.

Todos sabemos lo exigentes que son los japoneses con ellos mismos y cuando algo no les sale bien, se sienten muy culpables, y al parecer Iwata se ha sentido así y para demostrar cuánto le importa todo el dilema del 3DS, ha decidido reducir a la mitad su sueldo: “Me siento muy responsable por este tipo de anuncio. En cuanto a recortes de salarios, estoy recortándome el 50 por ciento, otros directivos el 30 por ciento y otros el 20 por ciento”, dijo Iwata.

El salario de Iwata es de aproximadamente dos millones de dólares anuales sin esta reducción. El ejecutivo también explicó que Nintendo está buscando expandirse en el ámbito digital, y dijo que la compañía se había estado moviendo en la era digital a través del ensayo y del consecuente error.

También prometió que se hará mucho más hincapié con el Wii U que con el 3DS y el Wii en este campo y de paso reiteró que Nintendo no tiene planes de vender sus títulos en otras plataformas.


0
0
0
0
0No comments yet