Popular channels

(Info) Nintendo Se Centrará en Sus Juegos Para Salvarse




Los juegos son la clave para contrarrestar sus actuales pérdidas

Según CVG, Iwata ha admitido sentirse “muy responsable de no atinar con las previsiones para la primera mitad del año fiscal, que terminó en septiembre”, con lo que la creadora de Wii U ha tenido que rebajar el pronóstico financiero del 2011 en general.

El presidente de la compañía japonesa cree que Nintendo podrá hacer volver a “ávidos fans de los juegos” a sus consolas mientras que sus estudios trabajarán en nuevos géneros para atraer a los casuales a 3DS como ya se hizo en el pasado con títulos como Brain Training para la DS original.

Asimismo, Iwata piensa que la rebaja del precio de su nueva consola portátil ayudará a agilizar las ventas. También ha prometido lanzamientos de juegos prometedores para estas navidades por parte de Nintendo, como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, amén de “salidas continúas de títulos de desarrolladoras third party” a lo largo del año siguiente.

Iwata ha señalado a “la falta de ventas continúas de los productos first party” como una de las culpables de las ventas. Por otra parte, las cifras de ventas de Nintendo 3DS tampoco han estado a la altura.


F U E N T E
(wii.ongames.com)

0
0
0
0No comments yet