Check the new version here

Popular channels

[N]Mario Kart 8 podria llegar con Caja Roja a America



Mario Kart 8 podria llegar con Caja Roja a America



La imagen de arriba fue visto en la página norteamericana de Nintendo Mario Kart 8. Como se muestra arriba, parece que cuentan con una caja roja. Algo interesante para ver!

Y junto a esta imagen presentan la sigueinte descripcion:

Siente la emoción como sus cohetes kart en todo el techo! Race revés ya lo largo de las paredes en pistas de anti-gravedad en la mayoría de Mario Kart ™ juego de acción impulsado todavía! Enfréntate a los corredores a través de los vídeos de globo y de las acciones de sus mejores momentos a través de Mario Kart TV.

* Conducir por una cascada o en el techo puede proporcionar una intensa descarga de adrenalina, pero eso no es todo antigravedad es bueno para. También proporciona una nueva mecánica de juego salvaje: si chocas a otros corredores en gravedad cero, ganarás aumentos de velocidad pena jactarse de. Afortunadamente, usted puede subir y compartir tus mejores momentos y ver a sus amigos 'con la nueva TV Mario Kart. * Características que regresan incluyen 12 jugadores jugar en línea , planeadores, carreras bajo el agua, motos y karts personalizados. Usted puede incluso correr como siete secuaces de Bowser, el Koopalings!

*Carrera a lo largo de las paredes y al revés en torcer las pistas de carreras antigravedad!
Compartir vídeos culminante de su mejores momentos con amigos a través de la función de TV Mario Kart y Miiverse ™

*La raza y la batalla con amigos a nivel local * o conectarse en línea para jugar con los jugadores al azar de todo el mundo

*Favorito de los fans características de anteriores juegos de Mario Kart ™ incluyen planeadores, carreras bajo el agua, motocicletas, trucos en pleno vuelo, y más
Por primera vez en la historia, el juego como los siete secuaces de Bowser, el Koopalings!
Gráficos HD nítidas y animación fluida ofrece a los jugadores la más impresionante visualmente Mario Kart ™ aún

* Acceso a Internet de banda ancha inalámbrica requerida para jugar en línea. Obtenga más información en support.nintendo.com . Sistemas y juegos adicionales se requieren para el modo multijugador. Se vende por separado.

0
0
0
0
0No comments yet