Check the new version here

Popular channels

ZombiU es un juego muy difícil, según Ubisoft


ZombiU es un juego muy difícil, según Ubisoft






El manager de producto de Ubisoft Monpellier, Nicolai Bouchai, ha asegurado recientemente en la GamesCom 2012 que ZombiU para nada será un juego fácil, es más, confirma que será bastante complicado, todo un reto para los usuarios más jugones y tradicionales.

Y es que como sabemos, el título permitirá ir alternando entre personajes si estos mueren, pudiendo recuperar las armas y parte del equipaje terminando con el zombie del anterior personaje protagonista. Sin embargo uno de los modos de juego no nos lo pondrá tan fácil, ¿serás capaz de superar el juego con un mismo personaje?

Tenemos muchas ganas de atraer y desafiar a los gamers con ZombiU porque este juego es muy difícil. De esta manera, por ejemplo, cuando terminas el juego puedes desbloquear un nuevo modo llamado Survival Mode (modo supervivencia). Tendrás que terminar el juego con una sola vida y un solo personaje. - Nicolai Bouchai


Ubisoft está decidida a hacer las cosas bien con esta IP, y aunque gráficamente vemos algunas lagunas como ciertos modelados, también vemos muchas luces en trabajo de iluminación, algunas texturas, y sobre todo, gameplay y forma de jugar.

Sabemos que hay un montón de gamers que esperan mucho Wii U, así que por ello queremos ofrecer esta experiencia y dedicársela a los gamers. - Nicolai Bouchai


ZombiU llegará a finales de año, en la ventana de lanzamiento de Wii U.



0
0
0
0
0No comments yet