Check the new version here

Popular channels

Einstein y la religión

Einstein y la religión
Autor: Hermes H. Benítez, De: Tendencias científicas, Fuente: www.uchile.cl

LES DEJO EL LINK POR QUE EL ARTÍCULO ES DEMASIADO LARGO
http://www.genaltruista.com/notas/00000369.htm
SI NO SE CARGA, REFRESQUEN LA PÁGINA HASTA QUE LO HAGA.


DEBO ACLARAR QUE SIEMPRE TUVE MUCHAS DUDAS EN COMO SE A PLANTEADO LA RELIGIOSIDAD DE EINSTEIN. Siempre me pareció extraño que divagara tanto en definirse a sí mismo en cuanto a religión se trata, nunca fue claro o directo en este aspecto.
Muchos no toman en cuenta la epóca en que vivía Eistein, en donde decir algo que perjudicara alguna religión era casi un suicidio, especialmente los descubrimientos, que eventualmente se verían tapados por religiosos radicales de los cuales hasta el día de hoy han hecho todo lo posible por tapar las transición religiosa de Einstein, incluso llegando al punto de utilizar frases de su infacia para afirmar a este hombre de tal modo en que favorezca su paradigma, y nada como la "famosa" frase "Dios no juega a los dados", de la cual les dejo de "tarea" investigar cual es la frase original para que se den cuenta de como estos "tramposos" relgiosos modificaron la frase para que de algún modo favoreciera sus creencias.

Hoy en día se puede ver a religiosos peliandose por películas como Harry Potter por que pueden amenazar la creencia religiosa impuesta a sus hijos, una vez dicho esto, es claro que hacen lo posible para que su religión no sea amenazada.


0
0
0
0
0No comments yet